#CES2014 : Toshiba presenta las primeras portátiles del mundo UltraHD 4k

11740621653_ba7faea7d8_c
La División de Productos Digitales de Toshiba (DPD), una división de Toshiba America Information Systems, Inc., está mostrando hoy las primeras laptops que incorporan pantallas Ultra HD 4K durante CES 2014.
image
La workstation móvil Tecra W50 es ideal para ingenieros y diseñadores 3D, mientras que la Satellite® P50t ha sido creada para los fotógrafos profesionales, diseñadores gráficos y entusiastas de las películas 4K. Ambas portátiles estarán disponibles para su compra a mediados de 2014.

Detalles luego del enlace

Carl Pinto,
vicepresidente de marketing e ingeniería, Toshiba America Information Systems Inc., División de Productos Digitales
"Como líder en Ultra HD, estamos aprovechando nuestra experiencia de TV 4K para ofrecer una pantalla capaz de cuadruplicar la resolución Full HD para ofrecer imágenes más suaves con detalles asombrosos”, “Hemos aplicado años de experiencia y recursos de ingeniería para traer la tecnología Ultra HD 4K a nuestras computadoras portátiles premium para que los consumidores y empresas puedan marcar el comienzo de la próxima generación en creación y consumo de contenidos”.

Las pantallas diagonales de 15.6 pulgadas de la Tecra W50 y de la Satellite P50t entregan una resolución nativa de 3840 x 2160 a 282 PPI. Para mejorar aún más la experiencia de visualización, las pantallas también están calibradas para color, una amplia una gama de colores precisos y cuentan con amplios ángulos de visión.

Tecra W50

image
Una poderosa portátil construida para tareas visuales y de ingeniería intensiva, la estación de trabajo portátil Tecra W50 cuenta con una pantalla Ultra HD 4K con 15.6 pulgadas en diagonal, más una durabilidad sin igual y uno de los diseños más ligeros y delgados de su clase en menos de seis libras. La Tecra W50 cuenta con un rendimiento de alta precisión para las tareas más exigentes de hoy –incluyendo SolidWorks® y AutoCAD®– con tecnología de procesamiento de 4ª generación Intel® Core™(2) de voltaje completo.

image

Satellite P50t

11740687933_5f908ce9b7_cRepleta de características premium y un estilo sofisticado, la Satellite P50t está diseñada para poner el entretenimiento móvil en alta velocidad con una pantalla táctil sensible y un poderoso  procesador Intel Core de 4ª generación. Está disponible con una pantalla Ultra HD 4K de 15.6 pulgadas en diagonal con vidrio de borde a borde que proporciona un color, calidad y contraste sin precedentes.

 

 

image

Deja una respuesta