#CES2014 : No más quemar arroz con la nueva BELKIN Crock-Pot WeMo Smart Low Cooker, cocina vía Wi-Fi

WeMoSlowcooker

Lo sabemos, no es bueno que te llame, el vecino del 5to piso, solo para decirte que hasta ellos llega el humo de tu cocina y menos si vives en un sótano. Pero volvió a ocurrir, pusiste a cocinar un arroz y el tiempo se fue como agua mientras disfrutas de tus Gadgets favoritos,

Lo que han presentado los amigos de Belkin en el CES 2014, definitivamente parece la contesta a millones de oraciones. Hablamos de la olla de cocción lenta Crock-Pot WeMo Smart Low Cooker, un producto WeMo que nace de la asociación entre Belkin y Jarden Consumer Solutions, una familia de marcas de electrodomésticos.

Lo sabemos, quieres que te contemos más, luego del enlace lo hacemos

La olla de cocción lenta Crock-Pot WeMo Smart Low Cooker es la primera olla de cocción lenta controlable con un smartphone, lo que permite ajustar la configuración desde cualquier lugar entregando mayor flexibilidad y control sobre momentos inesperados de la vida.
LAV02_CES 
A través de la app WeMo, podrás recibir recordatorios, cambiar el tiempo de cocción, ajustar la temperatura o comprobar el estado de tu plato mientras estás fuera de casa. Al volver a casa encontrarás una comida perfectamente cocinada siempre que lo desees, incluso si tienes que trabajar hasta tarde o con horarios extendidos.

Olla de Cocción Lenta Crock-Pot Smart Slow Cooker para WeMo

  • Apague/Encienda, cambie la temperatura, o ajuste el tiempo desde cualquier lugar
  • Reciba recordatorios
  • El temporizador calcula los tiempos y el proceso de cocción
  • Funciona con la aplicación WeMo para iOS o Android
  • Control manual opcional
  • Además de ampliar su familia de productos Wemo, en 2014 Belkin también actualizará su galardonada app WeMo para incluir un gesto personalizable de larga presión para el interruptor de luces WeMo Light Switch; mejorará las reglas del amanecer/atardecer para seleccionar una hora antes o después de la puesta/salida del sol, ocupación simulada, modo de vacaciones; así como un temporizador de cuenta regresiva.

Disponibilidad

El WeMo LED Lighting Starter Set, las bombillas inteligentes WeMo Smart LED Bulbs, la olla de cocción lenta Crock-Pot WeMo Slow Cooker y el WeMo Maker Kit estarán disponibles en el verano de 2014. La más reciente versión de la app WeMo

Productos adicionales de marca compartida entre Jarden Consumer Solutions y Belkin
estarán en exhibición en el stand de Belkin, incluyendo la cafetera Mr. Coffee® Smart Coffee Maker habilitada para WeMo, el calentador de ambiente HOLMES® Smart Console Heater, habilitado para WeMo, el humidificador HOLMES Smart Console Humidifier habilitado para WeMo, y el purificador de aire HOLMES Smart Air Purifier habilitado para WeMo.

Deja una respuesta