#Estadísticas : 28% de los usuarios de Internet en Indonesia acceden al Web exclusivamente desde Smartphones

ipad-566-500x281
Indonesia posee 74.6 Millones de usuarios de Internet, 22% de ese crecimiento fue durante el último año, el 51% de los usuarios de Internet están en el rango de edad de 15 -24 años, de estos el mas del 20% realiza sus compras vía Online, en indonesia un usuario esta en Internet cerca de 35 horas a la semana Online, en comparación con las solo 19 que pasa viendo TV o las 5 escuchando radio.

Las aplicaciones de mensajería más populares son BBM, WhatsApp, and Line.

Los amigos de GlobalWebIndex compartieron una encuesta con nosotros y la cual traemos luego del enlace.

_53312154_-103Se corrió un estudio piloto con la finalidad de entrevistar 2.000 usuarios de Internet móvil en China, Indonesia, EE.UU. y Vietnam directamente para ver su interacción Online desde dispositivo móvil. El objetivo fundamental de esta era establecer el tamaño del universo de usuarios de Internet móvil, evaluar su importancia y cuantificar la composición.

La visión clara fue la gran variación entre la proporción de los usuarios que sólo acceder a internet utilizando el móvil, que van desde el 28% en Indonesia, a 5% en los EE.UU.. Lo que también es evidente es que el usuario multiplataforma sigue dominando, y que la mayoría de los usuarios todavía accede a la web a través de PC en todos los mercados.

image

Mas detalles en Globalwebindex

Deja una respuesta