#Concurso Historias de horror de TI : Tripp Lite te invita a compartir las historias de horror de tecnología

abandoned-tech 
Los amigos de Tripp Lite, quiere conocer las historias de horror que ocurren en el mundo de la tecnología con motivo de acercarse la festividad del globalmente conocido Día de Halloween.

Con esta finalidad, la empresa organizó el concurso “Historias de horror de TI” para América Latina en donde gran cantidad de países también conmemoran el Día de Todos los Santos y el Día de los Muertos e  inclusive el mismo Día de Halloween, o Noche de las Brujas, tan popular en los Estados Unidos pero festejado mundialmente.  Cualquiera que sea su nombre, o motivo de la celebración, la creencia popular generalizada de todas estas manifestaciones coincide en que “cualquier cosa puede pasar”.

En que consiste el concurso y como puedes participar, luego del enlace

cash-register El concurso consiste en que los participantes deben contar si  han sufrido accidentes con pérdidas de datos, problemas en sus operaciones de sistemas de misión crítica, fallas en sus computadoras personales y hasta en sus equipos electrónicos en casa como resultado de cortes inesperados en el suministro de energía o variaciones en el voltaje.

Las mejores historias de horror de TI serán destacadas y premiadas con dispositivos diseñados por Tripp Lite para que los equipos y su información estén protegidos.


Quienes pueden participar

Todos los ejecutivos de empresas, profesionales del mundo de las TI, usuarios hogar y periodistas alrededor de la región están invitados a participar.

Para hacerlo, solo deben compartir su historia al Twitter @TrippLiteLA o por correo a [email protected]. Tripp Lite publicará las mejores historias en su página en Facebook (www.facebook.com/TrippLiteLATAM) y premiará a las cinco más votadas.  Fotos y videos, con sus respectivas narraciones, son válidos para concursar. Cuente su historia antes del 31 de octubre de 2013.

Deja una respuesta