Actualización para BlackBerry PlayBook

¡Tenemos muy buenas noticias para los usuarios de tablets BlackBerry® PlayBook™! A partir de las 8 a. m. (hora del Este de los Estados Unidos), BlackBerry® Bridge™ (versión 3.2) para smartphones BlackBerry® 10 comenzará a estar disponible en la tienda BlackBerry® World™.

Blackberry-Playbook

La nueva versión permitirá enviar y recibir mensajes de chat de BBM™ desde el tablet mientras el dispositivo esté conectado con el smartphone BlackBerry 10 mediante BlackBerry Bridge. Será compatible con todos los smartphones BlackBerry 10 (BlackBerry® Z30, BlackBerry® Z10, BlackBerry® Q10 y BlackBerry® Q5) y con todas las versiones del sistema operativo BlackBerry 10.

Más información

Además de incluir la posibilidad de enviar y recibir mensajes de texto por BBM, BlackBerry Bridge 3.2 para smartphones BlackBerry 10 también permite:

  • Usar el smartphone BlackBerry 10 como control remoto del tablet BlackBerry PlayBook.
  • Visualizar sitios web, documentos y archivos multimedia en la amplia pantalla del tablet.
  • Compartir la conexión de Internet del smartphone con el tablet.
  • Ver, editar y adjuntar archivos guardados en el smartphone o en la tarjeta multimedia desde el tablet.

Es posible que la aplicación actualizada tarde un tiempo (hasta seis horas) en aparecer en la tienda, ya que el caché de BlackBerry World se actualiza en función de cada usuario. Los usuarios recibirán una notificación en su smartphone BlackBerry 10 cuando la nueva versión de BlackBerry Bridge esté disponible para ellos.

El siguiente es un enlace directo a la aplicación actualizada en BlackBerry World: http://appworld.blackberry.com/webstore/content/19435/

Deja una respuesta