#Entretenimiento : Grand Theft Auto V destroza récords, con 800 millones de dólares en 24 horas

news_photo_30748_1372777814

Si bien no somos fanáticos de los juegos que inciten a la violencia y el pillaje, debemos reconocer cuando algo tan grande aparece en nuestro radar.

Estamos hablando de la Quitan edición de juego Grand Theft Auto, quien ha roto record no solo de ventas, sino también de ser el juego más caro de la historia, con un presupuesto combinado de Desarrollo y de Marketing de $265,000,000 millones de dólares.

Te tenemos todos los detalles luego del enlace

2013_grand_theft_auto_gta_v-wide

Los Expertos se quedaron cortos, cuando analizaban el potencial de ventas que podría tener GTA V, y esto es afirmado por Take-Two Interactive, que ha publicado que en solo 24 horas, la 5ta versión de Grand Theft Auto, vendió la friolera suma de 800 millones, y destacan que aun no llega a los mercados fuertes como Japón y Brasil.

Quieres poner esto en perspectiva?

Call of Duty: Black Ops II lanzado en Noviembre de 2012 vendió alrededor de 500 millones de dólares en su primer día de lanzamiento. GTA IV hizo $ 310 millones el día del lanzamiento en abril de 2008. Take-Two y Rockstar Games Developer, casi hicieron esa cantidad en solo horas.

Quieres ser más extremo?

800 Millones de dólares, es el Doble de lo que la Película, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2" hizo durante toda su semana de estreno.

Los analistas habían estimado que GTA V podría hacerse con alrededor de $ 1,4 mil millones de dólares a lo largo de su vida útil, pero estamos casi seguros, que esas estimaciones tendrán que actualizarse, eso si tenemos en cuenta el juego solo ha llegado al 60% del público en solo día.

Te dejamos con la historia del juego Grand Theft Auto V

Deja una respuesta