Nuevo Alcatel One Touch Idol X con pantalla de 5 pulgadas Full HD y cámara de 13.1 megapixeles

ONE_TOUCH_IDOL_X_red_large_verge_medium_landscape
Parece que en las oficias de ALCATEL ONE TOUCH, cambiaron el agua por Coca Cola y aumentaron las dosis de café y es que la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, durante los últimos meses ha estado muy activa, presentando nuevos modelos uno, tras otro, y con excelentes resultados, ya que cada edición supera a la anterior.

En esta ocasión nos llega un nuevo modelo el ONE TOUCH IDOL X, que fiel al mismo estilo de todo lo que se ha lanzado en lo que va del 2013 y que tantos elogios les ha ganado, hace gala de un cuerpo esbelto y excelentes características.

Te contamos mas luego del enlace

ONE_TOUCH_IDOL_X_color_options
Características del nuevo Alcatel ONE TOUCH IDOL X

ONE TOUCH IDOL X Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Full HD con tecnología IPS en un elegante modelo ultra delgado de 6.9 mm., procesador quad-core de 1.5 GHz y cámara de 13.1 megapixeles; 2GB de memoria RAM y memoria interna de 8GB; todo ello en una elegante forma aerodinámica que permite disfrutar al máximo de la experiencia del Sistema Operativo Android Jelly Bean 4.2,

Con semejantes características es el Smartphone ideal para aquellos usuarios que se caracterizan por tener muy buen gusto; que requieren de un gran diseño además de que exigen un gran desempeño, Además de un precio muy competitivo.

Próximos equipos de ALCATEL ONE TOUCH a presentarse en la feria IFA

En este mismo foro ALCATEL ONE TOUCH anunció la próxima presentación de dos nuevos dispositivos: el IDOL mini y el sorprendente IDOL S, que contará con conectividad LTE. Dan Dery, director de Marketing de ALCATEL ONE TOUCH confirmó también que habrá más productos que serán anunciados en la feria IFA en septiembre.

Este lanzamiento se llevó a cabo en el marco de un evento exclusivo, presidido por Frederic Fleurance, director global de Go to Market de ALCATEL ONE TOUCH donde alrededor de 100 asistentes fueron invitados a utilizar los equipos y vivir la experiencia ONE TOUCH a través del IDOL X.

Cuando estará disponible el Alcatel ONE TOUCH IDOL X
El ONE TOUCH IDOL X estará disponibles en la región de América Latina los próximos meses.

2 comentarios en “Nuevo Alcatel One Touch Idol X con pantalla de 5 pulgadas Full HD y cámara de 13.1 megapixeles

Deja una respuesta