Concurso : Gánate un Alcatel ONE TOUCH IDOL ULTRA

Con el objetivo de apoyar a los niños que más lo necesitan y dar continuidad a las acciones de responsabilidad social que ALCATEL ONE TOUCH ha estado realizando desde hace ya varios años en República Dominicana.

En esta ocasión la compañía realiza dos actividades dedicadas a favorecer a los niños de este país al organizar un concurso para otorgar útiles escolares a instituciones sin fines de lucro y al mismo tiempo ayudar a la Fundación Orange para procurar un mejor futuro para los niños de este país. 

Detalles luego del enlace

ALCATEL ONE TOUCH, es la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, anuncia su compromiso con la educación de América Latina a través de la donación de útiles escolares en República Dominicana.

A través del concurso llamado “Aprendiendo con Amor Dominicano”, ALCATEL ONE TOUCH busca que las personas nominen a una institución para ayudar a los niños menos afortunados a obtener mochilas y cuadernos. La persona que nomine a la institución ganadora obtendrá un ONE TOUCH IDOL ULTRA y la satisfacción de colaborar con su comunidad.

¿Cómo participar?
Aquellos que deseen participar y nominar a su institución preferida deberán realizar las siguientes actividades:

1. Hacerse fan de ALCATEL ONE TOUCH DOMINICANA y seguir la cuenta de en Twitter: @ALCATEL1TOUCHRD.

2. Postular en el muro, el nombre completo de una institución sin fines de lucro que eduque a niños y niñas con amor.

3. Contar lo más importante que aprenden l@s niñ@s en ese lugar.

4. Acompañar su respuesta, con una fotografía de los niños que asisten / o asistieron allí, sus maestros, sus instalaciones, o cualquier imagen tomada por ellos mismos relacionada con la institución.

5. El día de cierre, ALCATEL ONE TOUCH contará cuántas fotos recibió cada institución postulada y seleccionará a las 10 con más fotografías. Entre ellas, elegirán a la institución ganadora y regalarán a sus niñ@s 250 mochilas y 1,250 cuadernos para que sigan aprendiendo con amor.

6. Una de las personas que postulen a la institución vencedora también podrá ganar, pues se revisarán todos los post que acompañan las fotos de la institución y se le dará un espectacular ONE TOUCH IDOL a quien haya compartido la respuesta que más guste, comentando "lo más importante que aprenden l@s niñ@s en ese lugar".

El concurso estará abierto hasta el domingo 25 de agosto a la media noche y la institución ganadora será anunciada el martes 27 de agosto.

clip_image004La segunda forma de apoyo en este regreso a clases por parte de ALCATEL ONE TOUCH consistió en la entrega de 2000 mochilas y 10,000 cuadernos a través del proyecto “Tu futuro está en la escuela” junto con la Fundación Orange, parte del Grupo France Telecom, la cual desde su creación en 1987 se dedica a hacer que el mundo sea más accesible para aquellas personas aisladas debido a la falta de educación, con programas de apoyo que fomenten el alfabetismo.

“Adicionalmente en el país, los consumidores que activen un ALCATEL ONE TOUCH con Orange estarán donando automáticamente útiles para el regreso a clases de un niño que lo necesite, por lo cual las personas podrán contribuir con esta noble causa”, comentó Jesús Hung, gerente del área del Caribe de Alcatel.  

“Es un honor para ALCATEL ONE TOUCH poder ser parte de movimientos que ayuden a la alfabetización y a la educación de los niños al proveerles material que colabore al buen desempeño en sus estudios, con el objetivo de que tengan un mejor futuro lleno de retos y alegrías. ALCATEL ONE TOUCH está comprometido con el futuro de los niños que más lo necesitan”, comentó Zulma García, directora de Mercadotecnia para Latinoamérica.

Con lo anterior ALCATEL ONE TOUCH busca brindar el mayor apoyo a los niños de República Dominicana para que puedan forjarse un futuro a través de la educación y la comunicación y al mismo tiempo continuar apoyando las causas sociales con las que están comprometidos en cada país.

Deja una respuesta