¿Existe alguna división cuando usamos nuestros Smartphones y Tablets para el trabajo o la casa?

Hoy en día los dispositivos móviles inteligentes se convierten en herramientas de investigación e información que tienden a seguir a sus usuarios de su casa al trabajo y viceversa, desdibujando las líneas entre lo personal y empresarial.GALAXY Note 8.0 Lifestyle_2

De hecho, IGS realizó una encuesta que pone esto aún más claro, se encuestaron a 601 personas que utilizan Tablet o Smartphone, el 37% dijo que usaba su Tablet adquirida para fines personales para los negocios – y lo mismo pasa con el 41% de los que tenían Smartphone.

En la encuesta que se extendió por 43 países, las respuestas de los participantes sugieren que el deseo de consumir contenido sigue aumentando. IDG estima que para junio de 2014, alrededor del 57% de los consumidores va a depender de smartphones durante horas de oficina para leer noticias de tecnología, el 47% los utilizaría para la investigación de productos y servicios de alta tecnología, el 45% va a leer boletines de noticias relacionadas con tecnología, el 40% va a utilizarlos para comparar productos y servicios, y 40 % visitará los sitios de proveedores de información del producto.

Tienes mas datos sobre el tema luego del enlace

Las actividades de trabajo en tabletas también subirán.
Alrededor del 69% se basará en la lectura de noticias de tecnología, el 67% va a la investigación de productos y servicios, el 60% va a leer boletines de noticias de tecnología, el 58% va a comparar productos y precios, y el 60% va a visitar los sitios de los proveedores de información del producto.

GALAXY Note 8.0 Lifestyle_6Los resultados de la encuesta, se reunieron de marzo a mayo 2013, sugieren que los encuestados dependen en gran medida de las tabletas y teléfonos inteligentes para leer el correo electrónico – entre el 93% y el 94% – y la descarga o el uso de aplicaciones móviles, en el 67% y 71%, respectivamente.

El 94% de los encuestados dijeron que descargar y utilizar aplicaciones móviles relacionadas con el trabajo en su smartphone personal, y el 93% dijo que descargar y utilizar aplicaciones móviles relacionadas con el trabajo en su tablet personal.

977667_10151647614184357_2121609696_oEn promedio, el 56% de los usuarios de teléfonos inteligentes hacer compras y el 73% compra con una tableta. En cada caso, la gran mayoría de comprar productos o servicios para su uso personal, no para el trabajo. De hecho, más del 75% con una compra de teléfonos inteligentes en América del Norte y 84% compra de una tableta.

En todas las regiones, la mayoría de los usuarios de tabletas, dijo que han hecho una compra con su dispositivo. Algunos estudios han demostrado que se necesitará tiempo antes de que los profesionales de negocios se sienten cómodos haciendo compras de un dispositivo móvil para productos y servicios de trabajo nominales.

Deja una respuesta