En Video : Samsung S4 Zoom, lo mejor de ambos mundos en un dispositivo para los mas aventureros

Cuando buscamos las quejas de los usuarios sobre un Smartphone, casi siempre la carga recae o en la batería o en la cámara, y es que en una sociedad, donde compartir las experiencias se ha vuelto el pan nuestro de cada día, el que sea haga una buena imagen cumple con el refrán de ¨Una imagen vale más que mil palabras¨
469276_10151655342694446_192185033_o  Pues los amigos de Samsung en su afán de proveer un dispositivo que se adapte mejor al usuario a las necesidades de los mismos, decidieron poner manos a la obra y el resultado es la GALAXY S4 Zoom.

Galaxy Zoom 01Galaxy Zoom 02Galaxy Zoom 04

Les contamos que los amigos de Samsung en su afán de proveer un dispositivo que se adapte mejor al usuario a las necesidades de los mismos, decidieron poner manos a la obra y el resultado es la GALAXY S4 Zoom.
Galaxy Zoom 03la comunicación sigue siendo cada vez más visual, la gente desea capturar y compartir  momentos con la mejor calidad posible, pero a menudo no tienen el espacio ni la disposición de llevar una cámara destinada para este propósito.

El GALAXY S4 zoom cambia esto para siempre, combinando la  funcionalidad y conectividad del GALAXY S4 con la experiencia fotográfica de gran calidad de una cámara compacta. El resultado es realmente lo mejor de ambos mundos.

Llegando de la Galaxy Camera, que en su momento causo una revolución en un segmento que pensábamos estaba muerto el GALAXY S4 Zoom llega con una interface completamente diferente.

Haz todo y no pierdas nada gracias al nuevo y revolucionario Zoom Ring, una manera sencilla e intuitiva de acceder a las funciones principales del GALAXY S4 zoom. Cuando estés en medio de una llamada telefónica y ves algo que realmente tienes que compartir, un rápido giro del Zoom Ring activará la función In-Call Photo Share permitiéndote tomar y enviar una imagen a la persona con quien estés hablando, directamente Con un MMS(Servicio de mensajes multimedia por sus siglas en ingles -Multimedia Messaging Service.Galaxy Zoom 05

Para navegar fácilmente con la cámara, el Zoom Ring puede ser usado para activar las funciones Quick Launch y Shortcut, dando acceso instantáneo a múltiples modos de la cámara, incluyendo Auto, Galería y Smart Mode con un simple giro.

El Zoom Ring también revoluciona los controles de zoom de cámaras convencionales. El control de zoom óptico remplaza los selectores y botones tradicionales con controles digitales fáciles de operar. Una calidad profesional precisa y una facilidad de uso sin precedentes se logran con solo un giro, haciendo más fácil componer una escena y tomar imágenes con un ángulo amplio o primeros planos estrechos.

Captura las mejores imágenes

Cuando se trata de fotografía de alta calidad, lo más grande no siempre es mejor. El compacto y mejor en su clase Zoom Optico de 10x del GALAXY S4 zoom y el sensor de 16MP BSI CMOS  permite tomar imágenes hermosas de lejos o de cerca y personales en todas las condiciones de iluminación, sin tener que cargar con el equipo pesado de la cámara. Además, la función de Estabilizador de Imagen Óptica, siglas en ingles (OIS) (Optical Image Stabilizer) ayuda a mantener la cámara perfectamente inmóvil, incluso cuando no lo está, reduciendo el desenfoque y estabilizando la imagen mientras es acercada para hacer fotos y videos de alta calidad.BM95vE4CYAA4VGG

Photo Suggest te conecta instantáneamente con enormes bibliotecas de imágenes tomadas por otros colegas fotógrafos, para ayudar a encontrar y componer las mejores fotos en cualquier parte del mundo. Photo Suggest incluso puede dirigirte al lugar ideal más cercano el cual brindará el mejor punto panorámico  para esa foto perfecta.
El GALAXY S4 zoom también cuenta con la popular función de Samsung Smart Mode, así puedes dejar de preocuparte por la configuración y empezar a tomar fotos artísticas y profesionales. Simplemente escoge entre una serie de modos pre-establecidos y la cámara se ajustará automáticamente para asegurar que se tome la mejor foto posible. Utiliza Drama Shot para fusionar las fotos continuas de objetos en movimiento en una sola imagen compuesta o Action Freeze para capturar instantáneamente la acción de gran velocidad.
Si no está seguro cual Smart Mode seleccionar, la función Smart Mode Suggest puede evaluar el escenario y proporcionar una lista corta de las mejores opciones a considerar basadas en ciertos factores como los niveles de luz, longitud focal, o la detección de rostros, asegurando que siempre se obtenga la imagen deseada.

Entretenimiento ilimitado en la palma de la mano

La herencia del GALAXY S4 zoom es evidente en todos los sentidos, desde su diseño elegante y con estilo hasta su interfaz de usuario potente e intuitiva. Funcionando con Android Jelly Bean 4.2, el GALAXY S4 zoom cuenta con muchas de las mismas funciones que el recientemente lanzado GALAXY S4, incluyendo TouchWiz, el cual permite personalizar completamente varios aspectos de su dispositivo, incluyendo la pantalla de bloqueo y la barra de notificaciones, para alcanzar una verdadera experiencia móvil personal.
Al regresar de tus aventuras, Story Album permite organizar todas las imágenes y vídeos más preciados en una misma cronología para ser compartidos con amigos y seres queridos. También se puede editar imágenes e incluso solicitar impresiones directamente desde el dispositivo a través de la asociación con Blurb*.

image
Si prefieres trasferir imágenes a la computadora portátil o tablet para un almacenamiento más seguro, Samsung Link permite hacerlo rápida y fácilmente con sólo pulsar un botón. Alternativamente, se puede sincronizar toda la información en una base de datos personal (cloud) a través HomeSync, proporcionando tranquilidad y asegurando que las imágenes y vídeos estén disponibles para cuando los necesites.

El GALAXY S4 zoom cuenta con la nueva función Samsung Hub, un destino único para lo más reciente en música, videos, libros y juegos. Busca, descarga y disfruta de todo tu entretenimiento favorito con solo presionar un botón, todo directamente desde el dispositivo. Al encontrar esa nueva canción o un juego increíble que no puedes esperar para compartir, Group Play permite una conexión directa con los dispositivos Samsung de tus amigos para que todos puedan escuchar y jugar juntos, sin necesidad de un punto de acceso Wi-Fi o señal celular.

Definitivamente estaremos atentos a las ventas de este nuevo dispositivo, que como se dice en la calle ( no es para todo el mundo ) 

Video de la GALAXY S4 Zoom

Deja una respuesta