Zynga confirma, despidió personal y cerro oficinas en un desesperado esfuerzo por reducir costos

zynga-trojan

Si eres de lo que crearon un bloqueo mental contra Zynga, creadores de Farm Ville, tratando de borrar los recuerdos de cuando tus amigos te llamaban a cualquier hora del día o la noche, ya fuera para que le regaras las plantas o le arrearas las vacas. Tenemos para contactarte que las cosas en la granja no han ido bien.

Después del enlace te contamos más

ZyngaUno de los ejecutivos principales de Zynga confirmó el despido de 18 por ciento de su fuerza laboral – lo que representa a 520 empleados – en un intento por reducir los costos, ya que trata de reestructurar drásticamente su negocio con problemas.

La decisión afectará a todas las partes de la compañía de juegos sociales con sede en San Francisco, al recortar $ 80 millones en gastos de personal para sus 2.900 trabajadores actuales. También incluirá el cierre de sus oficinas en Nueva York, Los Angeles y Dallas, así como otros gastos de infraestructura, agregando a la reducción de los gastos totales.

Zynga sigue teniendo grandes oficinas en San Francisco, Beijing, China, y Bangalore, India, así como varias unidades pequeñas en los EE.UU. (como Seattle y San Diego).

Las fuentes dijeron que los beneficios de indemnización se extenderán durante varios.

Agreguen a este situación que sus pérdida neta GAAP para el trimestre será más alto de lo esperado, pasando de una pérdida de $ 26,500,000 a $ 36,5 millones a una pérdida de entre $ 28,5 millones y $ 39 millones.

Wall Street no está reaccionando bien a la mala noticia. Las acciones de Zynga han caído de 11 a 12 por ciento desde AllThingsD.com dio la noticia de los despidos. Ahora es de alrededor de $ 3 por acción, dando a la compañía un valor de mercado de US $ 2,4 mil millones. Intercambio comercial por Zynga se detuvo brevemente, antes de que la compañía confirmó que los recortes de costos.

Deja una respuesta