Canal de TV Ame 47 de los primeros canales UHF en hacer la conversión a transmisión digital, de cara al apagón analógico

Ame 47, anuncia la transmisión Digital de toda su programación, lo que le coloca a la vanguardia y listo para el apagón digital.
Talentos jovenes del canal 47
La programación de Amé 47, está sustentada en programas en vivo dedicados a la juventud como Expresso 47 y Video Conexión; al análisis del acontecer nacional con Metrópolis; a los deportes con Amé Sportcenter; a la salud con Un Momento de Salud y al entretenimiento familiar con películas y series.

Detalles luego del enlace.

RJ López, ejecutivo de Grupo López
“Ya todos nuestros equipos son digitales y nuestra transmisión también, la cual se puede apreciar en la calidad de la transmisión que sacamos al aire”.

Amé, canal 47, que tiene una alianza estratégica con CBS; desde 1995 ha sido el canal líder en la juventud dominicana gracias a su acertada propuesta de contenido enfocado a este segmento.

Actualmente además de transmitir las series de la cadena norteamericana CBS en su programación, Amé 47 exhibe una variedad respetable de programas dominicanos que satisfacen todos los públicos.

Deja una respuesta