Duros como piedra : El Caterpillar CAT B15 un duro e inteligente con Android 4.1 #MWC2013

image
caterpillar imageimage

Los dominicanos reconocemos a Caterpillar como una de las marcas más duras cuando de operar en el terreno se trata, ya que hemos visto a través del tiempo como con su maquinaria pesada han llevado a cabo trabajos de construcción de calles, tuneles, puentes y elevados. En esta ocasión los amigos de Caterpillar nos sorprenden con el lanzamiento de uno de los Smartphones más duro y resistente a condiciones extremas.

Venimos con todos los detalles luego del enlace.

Este monstruo adobado con Android 4.1 ( Jelly Beam), está construido en caucho endurecido y aluminio, lo que hace destinado para los trabajadores industriales y de la construcción, el Cat B15, puede ser sostenido en las manos aun con guantes puestos, gracias a bordes gruesos, los botones en un atractivo y fácil de visualizar aun en medio del lodo color amarillo, ayudan a su locación rápida.

Posee dos cámaras una frontal VGA y una trasera de 5 megapíxeles autofocus pero sin flash, captura de video HD de 720p y un modo de disparo continuo. También viene con radio FM preinstalado. Como debía ser esta bestia tiene todos sus puertos cubiertos por unas especies de solapas que mantienen el polvo y el agua alejados de las partes importantes como puerto de carga y conexión 3.5 para los auriculares, puede soportar una inmercion de hasta 1 metro en el agua por 30 minutos, ya que posee especificación de la clase: IP67 (estándares de seguridad militares).

imageSi esto aún no te es suficiente, agregamos que puede soportar en perfecto funcionamiento temperaturas entre -20 a 55 grados Celsius (-4 a 131 grados Fahrenheit), al igual que caídas de hasta 6 pies de altura (1,8 metros).

El B15 cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas que es capaz de detectar cuando tocas la pantalla aun estando mojada – siempre y cuando el dedo es relativamente seco. Gorilla Glass encabeza la pantalla. Internamente, un procesador de 1 GHz de doble núcleo del procesador MediaTek, una igualmente fornida batería de 2.000 mAh que promete mantener el tiempo de conversación va por 16,3 horas. Si hablamos de almacenamiento sólo encontrará 4 GB de almacenamiento interno, pero una ranura para tarjeta microSD le permite ampliar a 32 GB, conectividad 3G en GSM

Un 3G, teléfono GSM, la B15 se encuentra 4,9 pulgadas de alto por 2.7 pulgadas de ancho por 0.6 pulgadas de profundidad y pesa un fuerte 6 onzas. Un fornido 2.000 mAh que promete mantener el tiempo de conversación va por 16,3 horas.

Se va a vender por 329 euros, empezando por Alemania el 15 de marzo antes de extenderse a otras partes de Europa y Oriente Medio, probablemente seguido por América del Norte.

Deja una respuesta