Alcatel One Touch celebra el día internacional de la mujer 2013 con el hashtag #1Woman

ALCATEL ONE TOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, ofreciendo a todas las mujeres de la Región productos bonitos, modernos, versátiles, divertidos y capaces de conquistar y sobresalir ante todas las situaciones que se les presenten en su día a día. Este próximo dia 8 de Marzo 2013 se une a las voces del festejo del Día Internacional de la Mujer 2013. 
image

En 1977 la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) proclamó el 8 de marzo como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.

Detalles de cómo puedes unirte a los amigos de Alcatel luego del enlace.

“Una promesa es una promesa: Acabemos con la violencia contra la mujer” es el lema de este de año del Día Internacional de la Mujer y busca reforzar el compromiso de la comunidad internacional. De acuerdo a información de la ONU Mujeres, este día “ha pasado a ser un momento de reflexión sobre los progresos alcanzados, un llamado al cambio, y una celebración de los actos de valor y determinación tomados por mujeres comunes que han tenido un papel extraordinario en la historia de sus países y sus comunidades”.

“En ALCATEL ONE TOUCH creemos en la diversidad y en la igualdad. Desde nuestra trinchera también creemos en el derecho de cada persona de disfrutar un estilo de vida móvil de acuerdo a sus necesidades; por ello ofrecemos una gran gama de Smartphones coloridos, fáciles de usar, equipados con la tecnología que la gente necesita y a precios accesibles”, afirmó Zulma García, directora de Marketing de ALCATEL ONE TOUCH para América Latina.

“Estamos muy contentos de compartir con la comunidad latinoamericana este esfuerzo para lograr un mejor entorno para todas las mujeres del mundo. Por tal motivo invito a unirse a la conversación a través de @ONUMujeres con el hashtag #1woman este viernes 8 de marzo”.

Deja una respuesta