Schneider Electric amplía su familia de productos de protección de energía con DIN Rail Industrial Panel UPS

imageSchneider Electric, especialista global en gestión de energía, presentó el nuevo DIN Rail Industrial Panel UPS (para suministro ininterrumpido de energía).

Con este producto, la multinacional francesa amplía su actual portafolio de productos de protección de energía a socios e integradores de sistemas en diversas industrias y segmentos del mercado, tales como manufacturas, aguas residuales y mercados de control de automatización.

Ofreciendo una alta disponibilidad, fiabilidad, flexibilidad de instalación y facilidad de manejo, esta pequeña huella del DIN Rail Industrial Panel UPS es montable, característica que lo hace ideal para pequeños espacios industriales.

La unidad dispone de 500VA de potencia y cuenta con un sistema integrado de contacto seco de entrada/salida, que proporciona el estado de la batería, y de apagado de emergencia sin un accesorio adicional.

La batería integra una carga de compensación de temperatura, que prolonga su vida y regula la tensión de la carga según el nivel térmico, mientras una batería automática de prueba permite la detección e identificación tempranas, cuando la batería necesita ser reemplazada.

Un golpe en función de la pared del chasis y el suelo, permite conectar la batería externa al UPS para proporcionar NEC 480.9 y cumplir con otros códigos eléctricos regionales.

Adicionalmente, DIN Rail Industrial Panel UPS incluye las siguientes características:

  • Cableado de E / S
  • Opciones de instalación de batería interna o externa; 3m de cable incluido para instalación exterior
  • SmartSlot para tarjetas opcionales de comunicación alternativa, accesorios, tales como gestión de red o Modbus
  • Las baterías reemplazables pueden ser instaladas por el usuario, eliminando la necesidad de un técnico especializado
  • Baterías reemplazables en caliente para menor tiempo de inactividad, lo que puede ser reemplazado incluso cuando el SAI está funcionando con energía de la red
  • Serie DB-9 puerto de comunicaciones protocolo RS232
  • Indicadores de estado LED que avisa a los usuarios del estado del SAI: on-line, en la batería, desconecta la batería, o las necesidades de Batería a sustituir
  • Las alarmas audibles para notificar a los usuarios de las siguientes condiciones: batería cargada, batería baja, reemplazar batería

El DIN Rail Panel Industrial UPS se une a la línea completa de ofertas de protección de energía para centros de datos e instalaciones de cualquier tamaño de Schneider Electric.

Deja una respuesta