Desde 4 de febrero TransUnion te dará acceso a tu historial de crédito gratuitamente

TuCrédito por TransUnion informó oficialmente que dará acceso gratuito a las personas que deseen obtener su reporte de crédito, vía Internet, por entender válida y positiva la reciente petición popular.

image
La empresa indicó que TuCrédito es un servicio con la calidad de TransUnion que ha surgido como una necesidad de los consumidores para tener un mejor acceso a su información crediticia, utilizando el Internet como canal principal. Con lo cual el usuario puede tener acceso a su propia información de manera segura, sin tener que trasladarse a una oficina.

Detalles de como hacer esto luego del enlace.

Desde sus inicios en el 2011 TuCrédito por TransUnion se ha enfocado en educar a la población sobre su salud financiera y crediticia, sirviendo como un aliado para poder mejorarla. En 2011 inició un plan educativo con charlas a empleados de instituciones como ProConsumidor y la Universidad UTE, donde facilitó acceso gratuito a los participantes a su propio historial crediticio y servicio Tus Alertas. Otras actividades de corte educativo incluyen consejos en la página web tucredito.com.do, campañas en radio, prensa y redes sociales.

Adelantó que el procedimiento para obtener su historial crediticio gratuitamente consistirá en que la persona interesada se registre en su página web tucredito.com.do, para lo cual sólo necesitará tener un correo electrónico, y podrá visualizar su historial crediticio desde la comodidad de su hogar u oficina, 1 veces por año.

TuCrédito recordó que cuenta con el servicio Tus Alertas, el cual da acceso al historial crediticio gratuitamente por el tiempo de la suscripción y que mantiene a los interesados informados, mes por mes, sobre los cambios en su historial de crédito, protegiéndoles del fraude de identidad. Así como servicio de consejos y aclaración de dudas en las redes sociales @tucreditord en Twitter y Tucredito por Transunion en Facebook.

La empresa invita a todos a seguir educándose o conseguir información sobre su salud financiera a través de su portalwww.tucredito.com.do. Para orientación llamar al teléfono 809-227-1888 opción 1.

Un comentario sobre “Desde 4 de febrero TransUnion te dará acceso a tu historial de crédito gratuitamente

Deja una respuesta