#Concurso : Blu y Viva te ponen a ganar durante todo el 2013

BLU Products y Viva te ofrecen la oportunidad de ganar durante todo el 2013 con la compra de cualquier teléfono BLU.Screen Shot 2013-01-02 at 1.50.53 PM
Participando en la promoción, que se extenderá hasta el 10 de Enero, podrás activarte en el universo BLU a través del Dash 3.5, Hero, Jenny TV, Tank, Jenny y Samba JR, todos ellos a la venta en Viva, y a la vez tener la posibilidad de ganar 10 mil pesos todos los meses durante el 2013.

“Estamos convencidos de que este es el mercado para el que BLU fue concebido. Se trata de un consumidor tecnológico, que busca precio pero es capaz de apreciar características y tecnología de punta. Es por eso que para el 2013 Republica Dominicana será uno de los mercados foco para BLU” asegura Adriana Pirela, Directora de Mercadeo de BLU Products.

Diseñados en Miami, BLU Products es el primer fabricante de celulares de su propiedad en Latinoamérica. Sus dispositivos sobresalen por su innovador diseño y funciones superiores al estar fabricados con estándares de calidad idénticos a los líderes del mercado, utilizando la misma tecnología, hardware y software al precio que el consumidor busca.

Dash 3.5 tiene pantalla táctil de 3.5 pulgadas con resolución de 320 x 480 pixeles, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread con Wifi y está potenciado por un procesador de 1GHz. También incluye redes sociales, GPS, email, Bluetooth, reproductor de MP3/MP4 y cámara de 2 megapixels, características que hasta ahora estaban asociadas con smartphones de mayor precio.

imageMientras, con pantalla táctil de 2.8 pulgadas y un espectacular diseño, Hero es ideal para los jóvenes que quieren estar en contacto con los más cercanos en todo momento a través de sus redes sociales. Disponible en varios colores para adaptarse a los gustos más diversos, integra otras características como tv análoga, mp3/mp4, radio FM, cámara y grabación de video para capturar los momentos más emocionantes.

Por su parte, el BLU Samba JR Plus asegura un acceso rápido y seguro a las redes sociales y con sus características multimedia y teclado QWERTY es capaz de responder a quienes buscan un teléfono completo, capaz de satisfacer sus exigencias.

Muy fácil de usar y con capacidad Bluetooth, Jenny se destaca además por su pantalla de 1.8 pulgadas, cámara VGA, Bluetooth, reproductor MP3, radio FM Stereo, ranura microSD y linterna. Por su parte, el BLU Jenny TV es un teléfono celular GSM con sintonizador de TV analógica y pantalla a color de 2.4 pulgadas.

Por último, el BLU Tank es el teléfono ideal para llevar a cualquier lugar gracias a su batería, que dura hasta treinta días en modo stand by y 16 horas y más en modo de conversación . También sobresale por su facilidad de uso, un teclado fácil de leer, ideal para las personas de edad avanzada. Con una pantalla de 1,8 pulgadas, radio FM, cámara y grabadora de video, este teléfono mezcla a la perfección sencillez con funcionalidad.

Un comentario sobre “#Concurso : Blu y Viva te ponen a ganar durante todo el 2013

Deja una respuesta