#CES2013 : LG Electronics ganador en 10 categorías premios a la innovación tecnológica inteligente

Para empezar un excelente año la compañía coreana recibió el honor de honores al ser galardonada con el premio ‘Best of Innovation’ o la ‘Mejor de las Innovaciones’ por el televisor LG TV Ultra-High-Definition (Ultra Alta Definición), también se reconoció la excelencia en el Diseño en otras seis categorías de premios.

CES 2013_1

LG Electronics ha sido premiado con 10 prestigiosos honores del 2013 International CES® Innovations Awards (CES® Premios Internacionales a la Innovación), incluyendo el premio de "Best of Innovations" o la "Mejor de las Innovaciones" en la categoría de VISUAL para su nuevo TV Ultra-High-Definition 84” de cuatro veces mayor resolución que un HDTV LED.

Optimus_G CES4

En productos de entretenimiento, celulares y línea blanca, LG fue reconocido con premios en seis categorías altamente competitivas como: Video Display, Reproductores de AV portátiles así como en sus Accesorios, Sistemas Integrados del Hogar, AV Multi-Room, Teatros en Casa, Línea Blanca y teléfonos inalámbricos.

“Nos sentimos honrados de que el CEA (Consumer Electronics Association –por sus siglas en inglés) nos haya otorgado a LG el premio de ‘Best of Innovations’ por quinto año consecutivo” mencionó el señor Se Woo Park, presidente y CEO de LG Electronics Centro América, El Caribe, Ecuador y Venezuela.

Galardonados como la pantalla en la industria de mejor visualización, el LG Ultra-High-Definition TV de 84 pulgadas clase LED TV tiene una resolución de pantalla nativa de 3840 x 2160 que ilustra su impresionante tamaño. El LG Ultra HD CINEMA 3D Smart TV cuadruplica el nivel de detalle de 1080p HD de resolución para un masivo 8 millones de píxeles. Incluso antes de que el contenido 4K esté disponible, LG incluirá la función  -LG Resolution Upscaler Plus- que permite optimizar a mayor detalle los actuales contenidos de HD / SD de fuentes externas.

En la categoría de celulares, LG Electronics fue honrado por el aclamado ‘súper teléfono’ el  LG Optimus G que ha sido cuidadosamente diseñado desde el comienzo para proporcionar una increíble potencia en el procesamiento y efectos visuales a su pantalla IPS Plus HD. Este teléfono inteligente está equipado con la última tecnología que incluye: el potente procesador Qualcomm Snapdragon™ S4 Pro quad-core, 4G LTE y la función QSlide de LG que permite la multitarea para duplicar su productividad – o diversión – de forma simultánea ver dos funciones a la vez. LG OPTIMUS G es un dispositivo ideal para multitasking así como para jugar juegos con alta definición de gráficos y ver películas HD.

“Desde electrodomésticos eficientes en el consumo de energía hasta Smartphones de cuatro núcleos y elegantes dispositivos de entretenimiento tipo Smart, LG traerá al mercado un amplio portafolio de productos diseñados para mejorar la vida de nuestros consumidores en cualquier parte del mundo” continúo el CEO y presidente Park.

Además de la gran cantidad de premios en electrónicos de entretenimiento y móviles, LG fue reconocido con premios CES en sus aparatos de Línea Blanca dado a su gran eficiencia energética. Estos aparatos que incluyen la tecnología SMART THINQ ™, que aprovecha las ventajas de la conectividad a Internet para ayudar a los consumidores ahorrar tiempo y dinero.

Los Premios a la Innovación CES son seleccionados anualmente por un panel de diseñadores industriales, ingenieros y destacados periodistas que juzgan basándose en criterios como: beneficio para el usuario a la calidad de vida, estética, diseño innovador, entre otros.

Patrocinado por la CEA, los Premios a la Innovación CES destacan los avances en el diseño de productos de tecnología y la ingeniería.

Desde el 2004, LG ha sido galardonado con más de 130 premios a la innovación CES

Deja una respuesta