Cisco Linksys Smart Wi-Fi Routers con plataforma para el manejo de la red de su hogar, un pase por la casa del Futuro en Video

Cisco presentó su nueva línea de Routers Smart Wi-Fi de Linksys (EA4500 y EA2700) que ofrece la más reciente tecnología Wi-Fi para el hogar, en diferentes niveles de precio y desempeño. Cisco también presentó una plataforma de software que redefine y simplifica dramáticamente la manera en que los consumidores se conectan, controlan e interactúan con sus dispositivos conectados, como los electrónicos de entretenimiento y los electrodomésticos.

Cisco Linksys Smart Wi-Fi

Después del enlace tenemos un tour en video por la casa inteligente de Cisco donde podrán ver las explicaciones de como funciona cada uno de estos equipos.

Los nuevos Smart Routers son ideales para los hogares con gran actividad online porque manejan con facilidad todas las tareas, desde el flujo de video HD y los videojuegos con varios jugadores hasta la descarga de archivos de gran tamaño, adición de dispositivos de almacenamiento o impresoras y la conexión de múltiples dispositivos. Luego de crear una cuenta protegida por contraseña en Linksys Smart Wi-Fi, los consumidores pueden disfrutar de acceso a diferentes redes en el hogar, en cualquier momento y en cualquier lugar desde una aplicación en sus dispositivos móviles o tabletas o mediante un explorador Web, para dar acceso a Internet a sus invitados, configurar controles parentales o agregar nuevos dispositivos a su red, entre otras funciones.

Además, Cisco presentó el primer conjunto de aplicaciones móviles de desarrolladores terceros que amplía la experiencia de uso de los Routers Smart Wi-Fi de Linksys. Son seis nuevas aplicaciones incluyendo una que permite al usuario buscar y “transmitir” videos online a un Smart TV o dispositivo compatible con AirPlay®; una aplicación que ayuda a instalar cámaras de vigilancia para supervisar el hogar desde dentro y fuera de él, y aplicaciones que dan a los padres formas fáciles de mantener la seguridad de sus niños online, incluso cuando mamá y papá no están en casa.

“Estamos cambiando el panorama en lo que se refiere al hogar conectado, auspiciando un nuevo nivel de experiencias, simplicidad y conveniencia”, dijo Brett Wingo, vice presidente y gerente general de Cisco Home Networking. “La nueva generación de hogares conectados cobra vida para nuestros usuarios con los Routers Smart Wi-Fi de Linksys, las aplicaciones y nuestras asociaciones en la industria.”

Deja una respuesta