LiveStreaming : Transmisión en vivo Red Bull #KingoftheRock Plaza España

Desde Santo Domingo República Dominicana Transmisión en vivo de La gran final del torneo de baloncesto callejero Red Bull King Of The Rock. Los 8 jóvenes seleccionados de Santiago se estarán enfrentando a los 8 representantes de Santo Domingo en la Plaza España.


Livebroadcasting by Ustream

El jugador que resulte victorioso de los 16 clasificados ganará un pase a la gran final internacional, a celebrarse en la famosa cárcel de Alcatraz, en las costas de California.

El ganador de la final del Red Bull King of the Rock Republica Dominicana recibirá un viaje con todos los gastos pagos por 3 días a la ciudad de San Francisco en los Estados Unidos para participar en el mes de Septiembre en la final mundial del Red Bull King of
the Rock.

El segundo lugar de la final del Red Bull King of the Rock Republica Dominicana recibirá US $500 (quinientos dólares) más premios de los patrocinadores.

El ganador de la final mundial del Red Bull King of the Rock en Alcatraz tendrá un premio de US $20,000 (veinte mil dólares) más premios de los patrocinadores.

Deja una respuesta