Lanzamiento Sony BRAVIA Modelo HX850 y HX750 en Republica Dominicana ( Video )

Listo para aterrizar en Republica Dominicana de forma inmediata, el modelo HX850 trae un diseño que llama la atención desde que entras en el salón, la incorporación de Corning Gorilla Glass, permite tener una pantalla más delgada, liviana pero con al resistencia que es leyenda los amigos de Corning.

20120716_150332
Desde la pantalla de inicio podrás acceder a aplicaciones como Youtube, Slacker Interner Radio, Pandora, Netflix, Hulu Plus, Amazon Instat video, a redes sociales como Facebook y Twitter.

Luego del enlace un video con algunos detalles de como funciona esta nueva apuesta de Sony en el campo del entretenimiento..

Características que completan éste modelo son : X-Reality PRO, MotionFlow XR960 y su integración con internet que permite acceder a los más populares servicios de contenido Online, a todo esto agregas su capacidad de desplegar contenido en 3D y estarás agregando una experiencia visual, que hasta apagado lucirá bien.

Dos aplicaciones se destacan:
– Crackle que es una especie de Netflix pero solo con películas de sony
– Yahoo Broadcast Interactivity, esta aplicación automáticamente va reconociendo el contenido en la pantalla y con un solo clic puedes acceder a las aplicaciones de internet relacionadas con lo que estas viendo.

Los modelos BRAVIA serie HX incorpora la capacidad de hacer video llamadas via Skype, pero debes adquirir tanto la cámara como el micrófono por separado, (modelo CMU-BR100).

Deja una respuesta