En Whatsapp que significan los doble check ( Video )

Cada segundo que pasa, estamos más conectados y dependemos de las herramientas que nos brinda la tecnología para comunicarnos de forma eficiente. ¿Pero que pasa cuando esa misma tecnología o herramientas de comunicación se convierten en nuestro verdugo, llenando nuestras mentes de ideas extrañas? image
Pues ya pasamos de la R de BBM ( Blackberry Messenger ) y entramos al Doble Cheq de Whatsapp posiblemente una de las leyendas de aplicaciones móviles que ha dado tanto de que hablar que la misma empresa ha tenido que hacer un Tweet Explicando que es y como funciona, al cual más de 6,000 furiosos Followers le hicieron RT sin piedad y por encima de eso más 200 lo colocaron como favorito para consultas posteriores (o usarlo en la contra de alguien).

En resumen esto del Doble Cheq, significa que el Mensaje llego al móvil en ningún momento que fue leído por la personas. La pregunta es te confías tanto en la tecnología que pondrías tus relaciones personales en tela de juicio por ellas. Espero que el próximo ejemplo los ilustre.

Deja una respuesta