Microsoft mas de 600 millones de licencia de Windows 7 y Preparándose para lanzamiento Windows 8

Si eres de los que aun se pregunta si ¿Microsoft se está tomando muchos riesgos con Windows 8?, debemos confesarte que eres el único piensa así, y es que en éste punto creemos que a nivel de sistema operativo Windows Microsoft puede hacer lo que quiera, sin miedo, ya que la empresa ha logrado vender mas de 600 millones de Licencias de Windows 7, haciendo de este la versión del sistema operativo mas exitosa de todos los tempos.

El flamante anuncio no podía hacerlo otro que Steve Guggenheimer de Microsoft en una feria donde la mayoría de los expositores se enfocaron en presentaron versiones de sus productos corriendo el nuevo OS de Microsoft. Windows 8.

Evolución

En los últimos 4 meses se han venido más de 75 millones de copias de Windows 7, logrando estar disponible en 39% de los dispositivos, esto es teniendo en cuenta que para el verano pasado habían mas de 200 millones de equipos corriendo Windows XP, por lo cual Microsoft decidió poner como fecha limites el 2014 para dar soporte.

imageEl reto de Microsoft con Windows 8

Steve Guggenheimer también mencionó que Windows 8 será "El lanzamiento más grande en la historia de Microsoft. Además de la actualización de cliente de Windows, Windows Server, teléfono y plataformas integradas, hay una ola masiva de software y servicios que llegan al mercado que creemos serán las delicias de los clientes."

Y es que Microsoft, no tiene otra opción que invertir grandes sumas en la promoción de Windows 8 ya que representa un cambio drástico de la versión anterior del sistema operativo que los usuarios han llegado a conocer y amar a lo largo de los años.

Windows 8 en un Mercado de Tablet dominado por IOs y Android

Windows está destinada a competir en el mercado de las tabletas contra el iPad de Apple, y los diferentes tipos de tabletas Android. Y es el campo donde los muchachos de Redmod tendrán que emplearse mas afondo.

Deja una respuesta