Multicómputos presenta en Republica Dominicana Hitachi Unified Storage

image

Multicómputos e Hitachi Data Systems (HDS) presentaron al mercado dominicano el nuevo sistema de almacenamiento Hitachi Unified Storage.

Multicómputos, que es una de las principales empresas integradoras de productos y servicios de Tecnología de información a nivel corporativo en la República Dominicana convocó a ejecutivos y directivos del sector de tecnología de las principales compañías del país para presentar la nueva solución de almacenamiento masivo dirigida al mercado corporativo a nivel medio.

En el evento, Virgilio Albert, Presidente de Multicómputos, dio las palabras de bienvenida y agradeció a los presentes por compartir ese momento junto a clientes y amigos, pasando a Mónica Veloz, de Hitachi Data Systems,   quien mostro las ventajas de la nueva solución en términos de beneficios que se obtienen de la implementación del concepto de “Almacenamiento Unificado”.  Igualmente, las palabras de agradecimiento y despedida del lanzamiento estuvieron a cargo del Sr. Carlos Bobadilla, Gerente de ventas.

Hitachi HDS, líder mundial en soluciones de almacenamiento y con una sólida presencia en República Dominicana a través de su representante exclusivo Multicómputos, ha alcanzado en poco tiempo un lugar privilegiado en sistemas de almacenamiento de rango medio de los denominados SAN/NAS y en soluciones de Data Life Managment Cycle.

Multicómputos, en sus más de 25 años de trayectoria en el mercado se ha caracterizado por presentar servicios y soluciones innovadoras para cubrir las necesidades de los clientes de Tecnología de Información  empresarial, teniendo como valor fundamental el compromiso a largo plazo con las soluciones que provee a sus clientes, por lo que hoy en día cuenta con una sólida cartera de clientes en los diferentes ramos de la economía  como son banca y finanzas, telecomunicaciones, industria, comercio, gobierno,  salud, sector eléctrico, entre otros.

Mas informacion en el sitio web de Hitachi aqui

Deja una respuesta