Nuevas soluciones de colaboración y tele-presencia de la mano de GBM y Cisco en Republica Dominicana

cisco telepresencia

Hoy en día donde las empresas vanguardistas hacen uso de
tecnologías útiles para eficientizar la productividad de los empleados, y por ende hacer las empresas más competitivas ejecutivos de GBM y Cisco System, presentaron las
nuevas soluciones de colaboración y tele-presencia.

Los anfitriones de la actividad fueron la señora Aída Taveras, Gerente de Ventas de GBM Dominicana, quien tuvo a cargo la apertura y bienvenida del evento; y el señor Omar Lebrón, Gerente de Producto CISCO GBM Dominicana.

cisco telepresencia 2Las intervenciones estuvieron a cargo de los señores Carlos Giovanni Vásquez (Gerente de Producto de Networking de GBM) y Carlos Cintron (Especialista en Ventas de Productos Cisco Systems), quienes ampliaron sobre las demandas de las empresas en cuanto al trabajo en colaboración, y como el uso de las herramientas presentadas en este evento favorecen a que no existan barreras en la comunicación que impidan el trabajo en colaboración.


Dentro de los servicios que fueron expuestos :
Aplicaciones de colaboración, como lo es el WebEx, el cual es una excelente herramienta para reuniones dinámicas basadas en la Web que permiten reunirse en línea para presentar información, compartir aplicaciones y colaborar.

Ideal para empresas en crecimiento, medianas y grandes, El Servicio de Colaboración con el Cliente ó Cisco SocialMiner, el cual crea la base para un servicio al cliente positivo, un factor principal a la hora de construir un negocio más sólido.

Concluyendo con El Cisco TelePresence, el cual potencia un nuevo modelo de trabajo en el que todos, en cualquier lugar, pueden ser más productivos gracias a la colaboración cara a cara, al cual definieron como, un servicio ultra novedoso.

Deja una respuesta