Televisores Inteligentes Samsung: Lo Ultimo en Calidad y Contenido | #SamsungForum2012

Televisores Inteligentes Samsung - samsung forum 2012

Dentro de los renglones que ayudaron a que Samsung aumentara sus ganancias a record durante el 2011 en América Latina, fueron los TV’s LED. Pues para el 2012, Samsung ha extendido las fronteras del entretenimiento en casa para responder a las necesidades de sus consumidores con el ES8000 LED TV.
Detalles luego del enlace.

La compañía ha presentado sus innovaciones para el 2012 flanqueada por tres pilares: Interacción Inteligente, Contenido Inteligente y Evolución Inteligente con lo cual se equipa a los consumidores con el futuro de la tecnología del televisor inteligente.

Interacción Inteligente

Habilita a los usuarios de televisores Smart TV a comunicarse con sus televisores a través de Control de Voz, Control de Movimiento y Reconocimiento de Rostros -proporcionando una alternativa al uso del control remoto cuando lo desee. Gracias a una cámara HD integrada y micrófonos dobles en la línea Premium de televisores Smart TV 2012, los consumidores podrán decir simplemente “Hola Televisor”, para encender el Control de Voz, hablarle al “Explorador de Internet” para entrar en línea, navegar y seleccionar resultados de la búsqueda, o aumentar el volumen con solo apuntar con la mano.

Contenido inteligente

Ofrece la expansión de ofertas de contenido más robustas y personalizadas para los consumidores. Como novedad de este año, Samsung ha renovado su servicio AllShare en “AllShare Play” —permitiendo que el contenido se traslade de un dispositivo a otro —y de un dispositivo a la nube— no importando cuál sea la ubicación. AllShare Play permite que los consumidores carguen el contenido en forma manual a la nube o descarguen el contenido directamente desde el televisor Smart TV u otro dispositivo móvil. Samsung está llevando el ecosistema conectado un paso más allá con tres nuevos servicios de excelencia para el televisor Smart TV: Family Story (historia familiar), Fitness (condición física) y Kids (niños).

Evolución Inteligente

Permitirá a los consumidores disfrutar fácilmente de los beneficios de lo último en tecnología televisiva año tras año, sin comprar un nuevo aparato. Con una simple ranura en la parte posterior del televisor, el kit de evolución “Evolution Kit” de Samsung le dará vida a lo último y mejor de la tecnología de los televisores por medio de actualizaciones.

2 comentarios en “Televisores Inteligentes Samsung: Lo Ultimo en Calidad y Contenido | #SamsungForum2012

Deja una respuesta