Kara by Quantic Dream el futuro de los Actores humanos en peligro

image
La Game Developers Conference, es un lugar para celebrar los logros de la industria del videojuego y ver lo que su futuro le depara. Así que cuando hablamos de futuro, llegan demostraciones que quitan el habla, como las de Quantic Dream que presento un demo de su tecnología de captura de movimientos que se están desarrollando en la actualidad.

Más información y un video de la demostración luego del enlace

Quantic Dream es más conocido por "Heavy Rain", que fue aclamado por sus interpretaciones de los actores que fueron transmitidos en el juego en un grado sorprendente de precisión. La demo cuenta con un androide llamado Kara, y es una prueba de hasta qué punto esta empresa y su grupo de desarrolladores ha sido capaz de empujar ésta tecnología.

Según David Cage, que es fundador de Quantic Dream: "Había 90 marcadores en la cara, y una cantidad equivalente en su cuerpo… en una de las tomas donde Ella hace su interpretación."

La demostración funcionó en una PS3, en tiempo real, y es un año de edad. La versión actual de la tecnología es en la que supuestamente aún más avanzada.

Cage, junto con otros fabricantes de videojuegos, así como directores de cine, imaginar un futuro en el que los actores generados por ordenador será algún día, ser indistinguible de lo real. “La película Avatar’ demostró que se podía conseguir” dijo. "Una gran audiencia puede olvidarse de el centro de gravedad que generan los actores y centrarse solo en la historia. No creo que Kara sea perfecta, por supuesto. Pero paso a paso, lo estamos logrando".

Deja una respuesta