Tricom tiene 1er canal 3D en Republica Domincana y lider en Latinoamericana con mas de 50 canales HD

Invertir un dineral en ese nuevo televisor Full HD/ 3D sin contar con el proveedor de contenido adecuado para TV, es casi casi botar el dinero, por lo tanto seleccionar un proveedor con contenido tanto en Full HD como 3D es una de las mejores opciones.

LOGO 3D TRICOM 

Aquí te damos una idea de quien podría ser ese proveedor y es que los amigos de Tricom, realizaron un acto de lanzamiento en el cual dio a conocer que su producto Telecable ofrece ya un total de más de 50 canales en Alta Definición (HD), donde algunos de ellos están disponibles para todos los clientes de los planes Max y Superior, sin costo adicional.

Y aquí viene lo interesante y es que a partir de la fecha, los clientes de dichos planes podrán disfrutar de un grupo de señales HD dentro de su programación regular sin tener que pagar o contratar de forma adicional un plan especial con estos canales.

El Dato
Con la reciente inclusión de 11 nuevas señales en High Definition (alta definición) Tricom llega a la marca de los más de 50 canales, siendo la primera y única empresa en el país con este beneficio y aún liderando la escala Latinoamericana, por encima de grandes mercados como Brazil, México, y Panamá.

Canal 3D en Republica Dominicana
Asimismo, en el marco del encuentro, Tricom introdujo la primera señal en tercera dimensión -3D- de la República Dominicana, Centroamérica y El Caribe, la cual fue palpada por los invitados presentes en el evento a través de demostraciones en vivo. La innovación del nuevo canal 3D permitirá a los usuarios que posean televisores con esta tecnología disfrutar de una experiencia totalmente única y de singular diversión en su propio hogar, sobre todo por las características especiales que ofrece el video en tercera dimensión.

Durante el acto, se dirigió a los presentes el Señor Rafael Melo, Director de Mercadeo, quien, destacando los detalles de los nuevos servicios.

300 canales disponibles

Tricom al llevar su grilla de programación a un total de 300 canales disponibles introdujo nuevas señales tanto en formato de Alta Definición como en el formato Estándar. En las nuevas señales en formato de Alta Definición se destacan las locales, Telemicro HD y CDN HD.

Deja una respuesta