Caso de Estudio : CRM en la nube, al servicio de la industria de salud

Grupo HIMA San Pablo, un grupo de hospitales privados en la región norte y este de Puerto Rico, implementó Microsoft Dynamics CRM Online para mejorar su manejo de información de pacientes.
CRM Movil
La solución trabaja en la nube y cubre todo el proceso de ventas, mercadeo yservicio a clientes. La aplicación ya funciona en un 100% en su etapa principal enel Centro de Llamadas de los Hospitales HIMA San Pablo. El sistema le permite a la institución manejar múltiples facetas del proceso de interacción con elpaciente, como son los referidos y el seguimiento de pacientes.

“Atraerconsumidores de servicios médicos a la Isla para recibir tratamientos de altacalidad representa una inmensa industria con tremendo potencial que prometetraer a la Isla nuevas entradas económicas y proyección global. Dynamics CRMnos ha ayudado a automatizar nuestros procesos y tener la información denuestros pacientes organizada de manera ideal, de manera que nos permite darnosabasto para atender una demanda cada vez mayor de pacientes foráneos”,comentó Armando Rodríguez, vicepresidente ejecutivo de Grupo HIMA San Pablo.

CRM en casitodos los dispositivos móviles

Microsoft Dynamics CRM Mobile ofrecerá una experiencia rápida y conocidaque ayudará a los profesionales en ventas, en servicio al cliente, enmercadotecnia y en administración a conectarse con sus clientes y entre sí através de múltiples dispositivos móviles en un ambiente más seguro. Porejemplo, los representantes de ventas y mercadotecnia ahora podrán identificara clientes potenciales las 24 horas del día, los siete días de la semana, ydesarrollar campañas de mercadotecnia sobre la marcha.

Con el nuevo servicio de cliente móvil nativo basado en la nube paramúltiples plataformas, los clientes podrán sincronizar su información y susprocesos de venta fuera de línea, lo cual les ayudará a mantenerse conectadosdesde cualquier lugar y en la forma que lo prefieran.

Gracias al poder de xRM, el sistema de desarrollo de aplicaciones deMicrosoft Dynamics CRM, los clientes también podrán movilizar sus aplicacionesCRM extendidas mediante la integración transparente entre Microsoft DynamicsCRM Mobile y su actual ambiente de Microsoft Dynamics CRM.

Deja una respuesta