Hackers atacan Foxconn uno de los principales suplidores de Apple y exponen nombres de usuarios y contraseñas de los vendedores

foxconn Hack server

Foxconn uno de los suplidores de equipos de Apple, responsable de la fabricación de equipos como el iPad, iPhone, esta anunciando que ha sido hacheado y que dicha actividad a expuesto los nombre de usuarios y contra señas de Clientes Corporativos y empleados.

El grupo de hackers SwaggSec libero una cantidad impresionante de información interna de Foxconn, incluyendo los Usuario/Contraseñas del servidor de correo, también procedimientos que estaban en la intranet.

El grupo, coloco temprano en la mañana en The Pirate Bay un endemoniado archivo que incluía la información contenida en los servidores de correo de Foxconn, Información de la intranet y también información de otras compañías afiliadas a foxconn.
Otras de las empresas aparte de Apple, que pudieran estar sus datos rodando por todos lados son IBM, Microsoft e Intel.

Por lo pronto todos los usuarios y contraseñas expuestos están invalidados, por lo que esto pudiera suponer un atraso importante en la entrega de algunos pedidos.
Foxconn fue noticia a raíz de una ola de suicidios en sus instalaciones en el 2010, también por las condiciones infrahumanas en las que trabajan sus obreros los cuales perciben en promedio 17 dólares por día.

Deja una respuesta