GadgetGift : Samsung Galaxy Note el regalo de una nueva experiencia

img_ben01
Se acerca una fecha enigmática y romántica, ideal para que las parejas se demuestren todo su amor con presentes funcionales y dotados de la más alta tecnología, al mejor precio. Y, precisamente, esta es la propuesta de Samsung Electronics Co., que pone a disposición de los enamorados dominicanos el novedoso Samsung Galaxy Note.
img_bencon05img_bencon06img_bencon11_1 

Se trata del más reciente miembro de la familia de smartphones Samsung Galaxy, equipo que combina los beneficios de diversos dispositivos móviles, con un increíble diseño y múltiples funciones. Se encuentra disponible en el mercado dominicano desde el pasado mes de diciembre de 2011.

Galaxy Note en republica dominicanaEl Samsung Galaxy Note proporciona una experiencia visual única a través de su pantalla HD Súper AMOLED/ WXGA (1280×800) de 5.3 pulgadas, la más grande incluida en un Smartphone, por lo que ofrece nitidez en la visualización de vídeos, fotos, documentos y páginas web, con un ángulo de 180 grados de visión.

La funcionalidad avanzada de su lápiz digital “S Pen”, se combina con su pantalla táctil para crear una experiencia nueva. Este es muy útil para el dibujo preciso, toma de notas a mano, personalización de vídeos capturados y fotografías y obras de arte.

El nuevo equipo es impulsado por un procesador Dual Core de 1.4GHz y conectividad HSPA +, el Galaxy Note ofrece conexión ininterrumpida y libertad creativa. Y con sólo 9,6 mm de grosor y un peso de 175g, encaja a la perfección en un bolsillo, convirtiéndose en el compañero ideal en toda ocasión.

Por último, utiliza una batería de 2500mAh que ofrece hasta 13 horas de operación, prolongando la experiencia de uso. Esto asegura que esté listo en el momento en el que los usuarios lo necesiten.

Deja una respuesta