AOC lanza un Monitor de 23 pulgadas 3D Flicker-Free ( que evita los mareos al ver 3D)

image

AOC, ha lanzado la e2352Phz, un delgado de alta definición de 23 pulgadas el monitor que lleva sin centelleo los juegos y la película en 3D.  El monitor usa la tecnología FPR 3D para mostrar imágenes en 3D brillantes, nítidas y vívidas, al tiempo que elimina la fatiga ocular y los mareos causados ​​por las pantallas 3D convencionales.

 imageimage

imageY es que mientras que los sistemas convencionales de 3D requiere más hardware y son más costosos, el AOC monitor 3D es fácil de configurar con plug-and-play de conexión a cualquier ordenador e incluso se convierte fácilmente imágenes, juegos y videos de 2D a 3D. Además, la entrada HDMI se puede conectar directamente a múltiples dispositivos, como reproductores de videoconsolas y reproductores Blu-ray.

El e2352Phz ofrece una configuración simple con plug-and-play de conexión a cualquier PC, y su entrada HDMI 1.4a está preparado para reproducir vídeo en 3D y el sonido de la última dispositivos electrónicos de consumo, a partir de 3D Blu-ray de las consolas de juegos como PS3 y Xbox 360.

El e2352Phz es capaz de mostrar más de 16,7 millones de colores, tiene un tiempo de respuesta de 5 ms y cuenta con un contraste dinámico de ultra-alta de 20,000,000:1 para revelar más profundidad y detalle en las escenas oscuras. El monitor también incluye un altavoz integrado para el sonido de escritorio mejorada y un montaje integrado en el stand VESA para la colocación de sobremesa o de pared conveniente. El STAR-compatible con ENERGY monitor panel de retroiluminación LED no contiene mercurio tóxico y usa sólo la mitad del poder de las tradicionales pantallas CCFL. Para mejorar tu experiencia visual total, el diseño del monitor es delgado y ágil, con botones de control discretamente oculta.

ESPECIFICACIONES DESTACADOS
• sin parpadeo del monitor 3D con diseño delgado y bisel satinado
• Ofrece reproducción de vídeo de películas en 2D o 3D y también convierte las imágenes 2D en 3D
• Compatible con la mayoría de las consolas de juegos como PS3 y Xbox 360, así como la mayoría de los jugadores de Blu-ray y DVD
• insertar Direct I / O para un fácil plug-in, no hay ninguna tarjeta VGA o accesorios adicionales necesarios
• Incluye dos pares de gafas polarizadas para ver en 3D sin parpadeos (1 normal, 1 clip para usuarios de gafas)
• Ofrece una calidad de imagen nítida y limpia, con DCR 20,000,000:1 y Tiempo de respuesta 5 ms
• Full HD 1920 x 1080 de resolución
• Cuenta con entrada HDMI 1.4a
• Base integrada VESA se pueden utilizar en un escritorio o montarse fácilmente en una pared
• EPEAT y ENERGY certificada del panel LED es compatible con Energy Star libre de mercurio y ofrece bajo consumo de energía
• Compatible con Windows 7

Deja una respuesta