WIND Telecom y Electrónica Lama Firman acuerdo

Davia Lama & Damián Báez

Con el objetivo de este convenio es proporcionar a los clientes vías alternas para la adquisición de los productos y servicios de la empresa, así como un mercadeo cruzado con empresas que comercializan equipos de Tecnología y entretenimiento a nivel nacional.

La empresa WIND Telecom firma un acuerdo con Electrónica Lama, facultando a este último como Distribuidor Autorizado WIND para la comercialización de los productos de Televisión, Internet y Telefonía.

Esta alianza fue formalizada mediante convenio suscrito en las Oficinas Corporativas de Wind Telecom, entre los señores Damián Báez, Vicepresidente Ejecutivo /Gerente General de WIND Telecom y David Lama, Presidente de Electrónica Lama.

Damián Báez, Gerente General de WIND Telecom, expreso ¨Estamos muy complacidos de completar junto a Electrónica Lama, una etapa de nuestro proyecto de expansión. Hemos logrado un acuerdo ganar- ganar, que nos permitirá llegar a un número mayor de potenciales clientes.

Por su parte, el Presidente de Electrónica Lama, señor David Lama, dio las gracias a WIND Telecom por la confianza depositada y aseguro el éxito de este acuerdo para ambas empresas.

Deja una respuesta