Nook Tablet de Barnes and Noble la competencia de la Amazon Kindle Fire

Nook Tablet by StephLauren

Hace solo minutos y como era de esperar el competidor más aguerrido de Amazon, Barnes & Noble está anunciando su nuevo producto Nook  Tablet.

Definitivamente con mejores prestaciones, la nueva Nook de Tablet entra a la pelea con un procesador a 1 GHz de doble núcleo y 1 GB de RAM, pesa menos de una libra, pantalla de 7 pulgadas resistente a ralladuras, autonomía en batería de más de 11.5 horas, puede desplegar video a 1080p durante nueve horas con una sola de carga.

Para el entretenimiento se está apoyando en dos grandes Netflix y Hulu para brindar películas y programas de Tv en HD, si hablamos de Almacenamiento, con la nueva Nook Tablet no escatimaron en esfuerzos ya que incluye 16GB de almacenamiento interno, junto con una ranura de expansión de hasta 32 GB.

B and N, posee más de 2.5 millones de títulos en libros, más de 200 libros para niños interactivos ( reaccionan a comandos de voz gracias a que la nook incorpora un micrófono, viene con más de 250 revistas interactivas y más de 35 ediciones especiales de Time Inc, Conde Nast y Meridith, Wifi, y gracias a un acuerdo con AT&T acceso 26,000 WiFi Hotspots, ya esta lista para Pre-Orden por $ 249.

Actualizado: Sistema Opertivo Android, Gingerbread sin acceso al Android Marketplace, si igual que la Amazon Kindle Fire.

Numeritos y otras cositas:
– Solo este año el negocios de Nook genero 1.8 billones en ganancias,
– A este minuto B&N posee el 27% de las ventas de eBook
– El stream desde Netflix será a 720p
– El usuario podrá almacenar contenido propietario en la tarjeta SD

Un comentario sobre “Nook Tablet de Barnes and Noble la competencia de la Amazon Kindle Fire

Deja una respuesta