Bancamérica moderniza de su plataforma tecnológica con una inversión millonaria

Los amigos del Banco Múltiple de Las Américas, mejor conocido como Bancamérica, están anunciando la modernización de su plataforma tecnológica con una inversión total de US$2 millones.

image 
A través de esta inversión, Bancamérica asegura una plataforma tecnológica más completa, robusta, segura y flexible que le permitirá asumir el crecimiento para los próximos años y brindar a sus clientes un servicio más eficiente y con mayor capacidad de respuesta en términos de productos y servicios.

 

La migración del sistema tecnológico, certificado por ISO, ITIL y COBIT, comprende una nueva generación de soluciones diseñadas para que la institución bancaria pueda innovar, logrando una mayor ventaja competitiva al incrementar su productividad.

Mirta Salazar
Vicepresidente de Operaciones de Bancamérica

Mirta Salazar - VP de Operaciones BancamericaHoy día se demanda en el sector financiero un aumento de la productividad, ahorro de costos y optimización de las operaciones. Señaló ha sido un cambio positivo que ha reportado resultados inmediatos extraordinarios, en término de agilización de procesos y ahorro de tiempo en la ejecución de operaciones”.

“La tecnología es una de las herramientas que más incide en la productividad de las empresas, por lo que el plan de expansión de Bancamérica abrazó el cambio en su plataforma implementando un sistema más eficiente, con mayores niveles de seguridad y rapidez. “Esta nueva infraestructura garantiza continuidad y recuperación en casos de desastres, gracias a los sistemas de seguridad certificados que subyacen en una plataforma totalmente estable”

 

Dicho proceso se completó en su totalidad y se ejecutó de forma exitosa en sus ocho sucursales simultáneamente.

Deja una respuesta