@Popularenlinea supera los 10,000 seguidores y lo celebra sorteando un iPad 2

image@Popularenlinea, el canal institucional de Twitter del Banco Popular Dominicano, superó hoy la cifra de 10,000 seguidores. Este crecimiento, en apenas un año de creada, reafirma a la comunidad digital de la institución y habla del éxito de su enfoque por el buen servicio.

Para celebrar junto a sus seguidores, el Popular les ha invitado a participar en un atractivo concurso. Con el hashtag #Somos10Mil, los seguidores de la cuenta @Popularenlinea tendrán la oportunidad de ganarse un iPad2 3G de 16GB. Sólo deberán enviar una foto de su persona y, en un mensaje directo (DM) a @Popularenlinea, agregar su nombre completo y número de cédula.

El Popular quiere festejar así con sus seguidores este hecho, creando un mural fotográfico que será publicado en prensa.

Las bases del concurso están disponibles en la página web de la institución bancaria www.popularenlinea.com y en su Fanpage Experiencia Popular.

El sorteo tendrá lugar el día 14 de octubre y se realizará en presencia de un notario. Se publicará a continuación el mural de fotografías participantes indicando cuál fue la foto ganadora.

Otras plataformas sociales del Popular

El Popular fue la primera institución financiera dominicana en incursionar en Twitter con el canal @Popularenlinea. Desde el pasado mes de julio, cuenta además con un segundo canal, @Popularatulado, creado para atender de manera exclusiva las necesidades de servicio de sus clientes. Fueron los seguidores de @Popularenlinea los encargados de elegir un nombre para este segundo canal.

La entidad también mantiene presencia activa en otras redes sociales como Facebook, YouTube, Linked In, FlickR o SlideShare, en una muestra clara de su apuesta por la cultura digital, basada en dos de sus cinco principios institucionales: Servicio al Cliente e Innovación.

Deja una respuesta