GOOGLE INC. entra en la etapa de la adolescencia hoy cumple 13 años…

Googles_13th_Birthday-2011-hpEl gigante de las búsquedas “Google” ha entrado en adolescencia hoy, oficialmente ya es un adolescente, y lo celebra con un dibujo que muestra las cinco letras del logotipo de la empresa con sombreros de fiesta colocados alrededor de una torta con globos y regalos. Un clic en el doodle lleva a los visitantes a una página de resultados de búsqueda en Google.

Google Inc., comenzó en septiembre de 1998 con cuatro ordenadores y apostar $100.000 dólares de un inversionista en su creencia de que un motor de búsqueda de Internet puede cambiar el mundo. La compañía presentó, su incorporación el 4 de septiembre de 1998, y el dominio Google.com se registró el 15 de septiembre y se celebra oficialmente su cumpleaños el 27 de septiembre.

A medida que Google entra en su año 13, la empresa se enfrenta a un creciente escrutinio legislativo y la creciente competencia de redes sociales como Facebook . Google Inc., ha evolucionado hasta convertirse en una fuerza dominante y potencialmente contraria a la competencia en Internet, señaló en una reciente audiencia del Congreso de los EEUU.birthday_wallpaper2

"Google está en condiciones de determinar quién tendrá éxito y detectar un error en el Internet", dijo el senador republicano Mike Lee, un miembro del panel de defensa de la competencia del Comité Judicial del Senado. "En las palabras del jefe del equipo de las gafas de búsqueda ranking, Google es el mayor hacedor de reyes en la tierra."

Gadget Dominicana y esta servidora felicitamos a GOOGLE en su cumpleaños #13!!

Deja una respuesta