Cinema 3D TV de LG Electronics: La nueva generación de tecnología 3D en Republica Dominicana

LG Electronics presentó ante sus clientes, relacionados e invitados especiales el nuevo Cinema 3D TV, el único televisor que hace a la tecnología 3D asequible para todos.

Profesionales de diversas áreas tuvieron la oportunidad de conocer el Cinema 3D TV y pudieron experimentar todas las características que hacen único a este producto.

“Cinema 3D es lo más cercano que existe al cine tridimensional en tu hogar.

Utilizando lentes pasivos parecidos a los del cine, se logra recrea una imagen directamente proyectada a los ojos desde el televisor. Además, las gafas del Cinema 3D son ligeras, cómodas, no requieren carga”.- comentó Eduardo Ferreira, Commercial Manager para República Dominicana de LG Electronics.

  Las pantallas de los televisores Cinema 3D de LG están equipadas con una tecnología propia de LG llamada Film-type Patterned Retarder Panel o FPR. Este panel optimiza la separación de las imágenes en una imagen para el ojo izquierdo y otra el derecho, que luego se filtran en las gafas del Cinema 3D para un espectacular y único el efecto 3D.

Estas gafas tienen un peso de tan sólo 16 gramos y además no poseen partes eléctricas, por lo que están libres de ondas electromagnéticas y necesitan recargarse.

La tecnología de la TV Cinema 3D ha sido certificada por Intertek y TUV, dos organismos reconocidos y respetados del mundo, como "Flicker-free" o libre de parpadeo, siendo la LG LW6500 3D TV la primera en recibir este premio.

Jazmín Martínez,
Marketing Manager para República Dominicana de LG Electronics
“Cinema 3D ha hecho historia en cuanto a tecnología en televisores se refiere. Esta nueva serie de televisores LG no sólo ofrece una imagen 3D suave, brillante, y nítida, sino que también elimina toda sensación de fatiga y mareo a la vista, permitiéndole a los espectadores poder disfrutar del contenido 3D a su máxima expresión”.

 

El CINEMA 3D es un televisor pensado en 3D para todos. Tiene un amplio ángulo de visión flexible a la mayoría de las posiciones frente al televisor.

Además de excelente calidad de imagen en 2D y 3D, el CINEMA 3D cuenta con todas las ventajas de la tecnología inteligente de LG TV. Con su Interfaz de usuario intuitiva y el Control Remoto Magic Motion, el LG CINEMA 3D TV hace que sea fácil acceder a una amplia gama de contenidos.

Especificaciones del LG CINEMA 3D LW5700:

– Ligeras y cómodas gafas
– 3D Light Boost
– Ángulo de visión amplio
– Smart TV
– DLNA / WiFi / DVR ready
– Conversión de 2D a 3D
– LED Plus
– Local Dimming / Atenuación Local
– TruMotion 120Hz
– DivX Plus HD
– Smart Energy Saving Plus

 

2011-08-25 20.15.02

Deja una respuesta