Samsung Galaxy Xcover para los que disfrutan Twitter y Facebook en el lodo

Samsung GT-S5690_ADImage_Large

Cuando hablamos de la Linea de móviles Samsung Galaxy, pensamos en todo tipo de usuarios, desde los ejecutivos, adolecentes, fiebruses con las redes sociales, hasta amas de casas que les encanta estar al día.

En los que casi nunca pensamos y menos cuando hablamos de móviles es en los Xtremos, tipos que les da lo mismo un salón para bailar ballet que una piscina llena de lodo con los panas. Pues para ellos definitivamente Samsung ha creado este móvil.

GalaxyXcoverfronthighEl Samsung Galaxy Xcover, viene equipado con una pantalla 3,6 pulgadas, cámara de 3,2 megapíxeles con un flash LED y conectividad HSDPA 7.2Mbps y la versión de Android Gingerbread, y Samsung Social Hub, hasta aquí todo normal verdad?.

Pues vamos a agregarle que el Galaxy Xcover posee la certificación IP67, que significa eso ¿?

Las letras IP identifican al estándar International Protection

 

– El valor 6 en el primer dígito numérico describe el nivel de protección ante polvo, en este caso: "El polvo no debe entrar bajo ninguna circunstancia"

– El valor 7 en el segundo dígito numérico describe el nivel de protección frente a líquidos (normalmente agua, cerveza, café, jugos de toda clases), la idea es que "El móvil debe resistir (sin filtración alguna) la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos."

Lo que convierte a este androide en el más Extremo de la línea Galaxy, aún no se tiene precio, pero se rumora esté disponible para el público en el aun momento en Octubre de este año

Un comentario sobre “Samsung Galaxy Xcover para los que disfrutan Twitter y Facebook en el lodo

Deja una respuesta