La nueva aplicación de United Airlines para usuarios de iPad, iPhone y iPod touch

UNITED iPad2 App 2Todos sabemos lo importante que es tener la información en la palma de la mano, y si hablamos de horarios, tomar un avión es mucho más necesario.

Pues les contamos que United Airlines presentó una nueva aplicación para usuarios de iPad, iPhone y iPod touch que ofrece toda la funcionalidad necesaria para dar acceso a los clientes de United y Continental a reservaciones, documentación, pases de abordar móviles, detalles del estado de los vuelos y administración de cuentas de viajero frecuente MileagePlus y OnePass.

coverphone_UNITED

Jared Miller,
Director de Tecnologías Emergentes y Autoservicio de United

“La aplicación de United es un paso más orientado a dar a nuestros clientes la comodidad y control que tanto valoran.

Esta aplicación permite ahorrar tiempo, al brindar toda la funcionalidad necesaria para acceder a la información que nuestros clientes requieren, así como a otras herramientas muy útiles, como por ejemplo mapas inteligentes de aeropuertos e información actualizada de vuelos que se envía directamente hasta su iPhone, iPad o iPod touch”.

 

El App de United, que también incluye la descarga continua de los posts más recientes de United en Twitter, se encuentra disponible en forma gratuita en la App Store para las plataformas iPad, iPhone, o iPod touch, o bien en www.itunes.com/appstore/. Los usuarios de la aplicación de Continental pueden descargar la aplicación de United para cubrir todas sus necesidades al viajar.

UNITED iPad2 App 1Próximamente, United ampliará la accesibilidad de la aplicación a la plataforma Android y está explorando otras opciones de smartphones.

United y Continental ofrecen pases de abordar móviles en más de 100 aeropuertos.

Además de lo anterior, ahora los clientes de United y Continental tienen la opción de usar pases de abordar electrónicos los cuales se almacenan en sus teléfonos celulares u otros dispositivos móviles habilitados para Internet en 101 aeropuertos de todo el mundo.


Más Green

Continental fue la primera línea aérea en E.U. en presentar esta modalidad de pases de abordar sin papel, y United y Continental expanden continuamente la disponibilidad de este servicio.

Uniphone1

Deja una respuesta