Luxury: Dolce & Gabbana presentan bolso para Ipad

Dolce-Gabbana-Sequined-Pouch-iPad-Case

Desde el nacimiento del Ipad, los diseñadores se han estado disputando el hacer el más luxury de los bolsos, covers o decoraciones al mismo gadget directamente, para hacerlo ver más elegante y sexy a la vez.

Las marcas de lujo han diseñado una numerosa variedad de accesorios de uso continuo,  con una garantía extendida de hasta 10 anos.

Marcas como Louis Vuitton, Tod, Domenico Vacca, y Gucci ya están dando una buena competencia para el público de Apple en general, pero en este caso el IPad es nuestra estrella.

Dolce & Gabbana ha creado un bello y lujoso bolso, decorado con lentejuelas y cuero negro al brillo auténtico, fabricado en Italia, el mismo viene con incrustaciones de oro en cadena de estrella y una enganche de hombro.

 Dolce-and-Gabbana-iPad
El bolso D & G es un poco diferente de las otras marcas de lujo, ya que ha sido diseñado teniendo en cuenta al público femenino. Ellos utilizaron lentejuelas para la mitad del diseño del bolso,  que lo hace ver elegante y moderno al mismo tiempo.

El mismo consta de dos espacios más bolsillos interiores, el delantero está destinado para las pertenencias personales de la persona que lo posee, y el secundario es para el Ipad y sus accesorios.

ipad dolce & gabbana 
Hasta ahora este es el bolso de mano de diseñador más caro que se ha hecho hasta nuestro conocimiento, este accesorio cuesta $1,175 dolares. Y para adquirirlo debe hacer su pedido con anticipación de 3 meses, pues las lentejuelas son aplicadas a mano y distribuidas por Neiman Marcus.

Deja una respuesta