tPago en su primer aniversario anuncia logros, nuevas alianzas e integraciones

tPago cumple su primer aniversario, y definitivamente es un servicio que vino a revolucionar el manejo de pagos y compras a través de la plataforma móvil de forma práctica y rápida.

tpago aniversario 1

En un encuentro con la prensa, Brian Paniagua, CEO de GCS Systems, estuvo dando cifras bastante interesantes como: 135,000 personas afiliadas al producto, en promedio los suscriptores aumenta un 20% sobre el mes anterior; el más de un 1 millon de transacciones móviles, 6 mil comercios que aceptan tPago.

Nueva Integraciones

En el aspecto de las innovaciones que el público puede esperar por parte de tPago, Brian Paniagua resaltó el compromiso de la entidad con los usuarios de nunca detener el proceso de integrar nuevas compañías a la plataforma para beneficio de los clientes.

En el reglón de Instituciones Financieras, integración de las entidades bancarias BDI, López de Haro y Asociación La Vega Real. Próximamente, los clientes podrán adquirir el producto y vincular sus cuentas o tarjetas de crédito para realizar todas las transacciones que ofrece tPago.

tpago aniversario 4tpago aniversario 3tpago aniversario 2

Asimismo, la integración de las compañías de seguros: La Colonial, Seguros Universal y Seguros BanReservas, con la finalidad que las personas puedan pagar mensualmente sus pólizas con facilidad desde cualquier lugar.


tPago ahora con Wind Telecom y Viva

La integración de Wind Telecom para el pago de facturas de Television, teléfono e Internet como a la vez, anunciar la integración formal de la telefónica VIVA a tPago. Con esta última adición, tPago completa el ciclo de unir en su servicio exclusivo todas las telefónicas GSM de República Dominica.

El encuentro fue presidido por: Brian Paniagua, CEO de la empresa, Yaqui Núñez, Director de Mercadeo y Manuel Alejandro Grullón Hernández, Presidente del Consejo de GCS Systems.

Brian Paniagua – CEO de GCS Systems–Aniversario de tPago

2 comentarios en “tPago en su primer aniversario anuncia logros, nuevas alianzas e integraciones

  1. Puede sonar un poco aguafiestas, pero no he podido encontrar lo que tPago ha innovado. Me pregunto si veras merecía toda esa inversión en publicidad. No quiero ser ave a mal augurio, al menos que se rehaga totalmente, no tiene futuro. Y se puede prescindir de la contabilidad de la compañía para deducir que el “ROI” es negativo.

    Verifone, Internet Banking hacen exactamente lo mismo a menor costo. El único aporte puede ser pagar con el móvil sin conexión a internet, pero la mayoría de los smartphones en la ciudad tienen internet, y los establecimientos comerciales por igual.

    tPago es un implante de apéndice !

  2. Puede sonar un poco aguafiestas, pero no he podido encontrar lo que tPago ha innovado. Me pregunto si de veras merecía toda esa inversión en publicidad. No quiero ser ave de mal augurio, pero al menos que no se rehaga totalmente, tPago no tiene futuro. Y se puede prescindir de la contabilidad de la compañía para deducir que el “ROI” es negativo.

    Verifone, Internet Banking hacen exactamente lo mismo a menor costo. El único aporte puede ser pagar con el móvil sin conexión a internet, pero la mayoría de los smartphones en la ciudad tienen internet, y los establecimientos comerciales por igual.

    tPago es un trasplante de apéndice !

Deja una respuesta