Estadísticas: Uso de Messenger a nivel mundial, Latinoamérica con una buena tajada

Messenger

Sí, lo sé, te estarás preguntando lo mismo que yo, y quien usa Messenger a esta altura del juego, con todo el tema de las redes sociales, con el BBpin, y toda esa mensajería emergente que está saliendo, pues les cuento que no todos estamos al mismo nivel y para la gran mayoría la mensajería instantánea tradicional continua siendo un medio de comunicación eficiente y de bajo costo.

Pues dando un vistazo a los principales mercados y hurgando en la categoría Instant Messenger, el mes Mayo 2011 mostró que los mercados de América Latina y Asia representaron la mayor parte en la lista.

 

 

En términos de tiempo dedicado a la mensajería instantánea, Brasil lideró con un promedio de 8,5 horas por usuario conectado durante el mes, seguidos por los usuarios en Hong Kong en 7,6 horas y México en 7,3 horas respectivamente.

Perú vio la mayor penetración ya que el 77,2% de su población conectada a internet uso MI en mayo, seguido por Brasil con 73,8% y México con 71,3%.  Vietnam está clasificado como el #4 del mercado, tanto en el promedio de horas por visitante, como penetración.

Instant-Messenger_May-2011_Multi-Market
Instant-Messenger_May-2011_Multi-Market
[Fuente: ComScore ]

Un comentario sobre “Estadísticas: Uso de Messenger a nivel mundial, Latinoamérica con una buena tajada

  1. I do believe every one of the strategies you’ve unveiled with your submit. They’re definitely begging which enable it to absolutely work. Nevertheless, the particular articles are far too swift first of all.. aman singh katal | BESOEASY May perhaps you desire prolong all of them slightly through subsequent time? Thanks for the post.

Deja una respuesta