Una escuela en Corea es “Inteligente" usando Samsung Galaxy Tab

Un Tablet tiene usos versátiles y va muchos más allá de disfrutar de contenidos de entretenimiento. Ahora, Samsung Galaxy tab está preparada para servir como un papel crítico en la formación de una "Escuela Inteligente" dentro del sistema de escuelas públicas en Corea.

5826678387_8096e0d951_z

Samsung Electronics y la Daegu high school, acordaron la creación de una "Escuela Inteligente" a través del uno de los medio electrónicos que más rápido acenso ha registrado, las Tablets.

Samsung apoyará con su Galaxy Tab una serie de propósitos educativos incluido el intercambio inalámbrico de contenido educativo y "aulas especializadas de acuerdo a los sujetos (CPEA) un sistema donde los estudiantes migrar a una clase en particular sobre la base de los niveles individuales de aprendizaje.

"Sistema de gestión integral de los estudiantes" posee una serie de características optimizada que van desde una interfaz de usuario diseñada para la galaxy Tab de 7 pulgadas, funciones de RFID a fin proporcionar a los maestros las herramientas más convenientes para los estudiantes.

 
Como parte de los beneficios de este programa, se agrega las comunicaciones interactivas que se pueden realizar entre profesores y padres de familia a través del Tablet, por la vía del chat, así como el envío de una tarjeta con los informes del alumno, todo esto a fin de maximizar la experiencia y la integración entre Profesores, Alumnos y Padres, lo que redunda en beneficios para le educación.

5826652241_bbcab04ba5_z5827221288_bbc3cf38f3_z5826674287_d0b11cee3b_z

Deja una respuesta