Entretenimiento: Order & Chaos Online ha generado 1 millón de dólares de beneficio en 20 días

De verdad que nos asombra el mundo del entretenimiento, que un dispositivo como Microsoft Kinect en el libro de Guinness World Record y más con anuncios como el de la empresa Gameloft.

gameloft-order-and-chaos-online-660x440

Tras el abrumador éxito de su primer MMORPG en el App Store, que ocupó los primeros puestos de las listas en la primera semana de ventas, Gameloft tiene hoy el honor de anunciar que Order & Chaos Online ha generado 1 millón de dólares de beneficios desde que se puso a la venta para iPhone e iPad, hace 20 días.

Para que el nivel de entusiasmo de los jugadores no decaiga, Gameloft prevé expandir el juego, con una primera actualización, programada para junio.

“Sabemos que este primera experiencia real de MMORPG para iPhone e iPad va a ser acorde a los estándares de calidad que buscan nuestros clientes,” indicó Gonzague de Vallois, vicepresidente sénior de Publicaciones de Gameloft. “Nos alegra saber que nuestros clientes han dado su visto bueno a nuestro modelo de negocio innovador, y estamos ansiosos de enriquecer aún más la experiencia de juego con esta primera actualización, que nuestros fans esperan con entusiasmo”.

Entre las mejoras que incluye esta primera actualización gratis están nuevas misiones, un chat para cada idioma así como un servicio de migración de servidor. En próximas actualizaciones (que ya están en desarrollo) habrá también nuevas mazmorras y arenas JcJ (Jugador contra Jugador) que permitirán a los jugadores pelear entre ellos en una zona indicada. Las actualizaciones periódicas convertirán a este juego en el punto de referencia de los MMORPG para smartphones y tabletas.

Order & Chaos Online está disponible por U$S 6.99, lo que incluye una suscripción de tres meses. Luego de tres meses, los jugadores pueden renovar sus suscripciones por U$S 0.99 por un mes, U$S 1.99 por tres meses o U$S 2.99 por seis meses.

Deja una respuesta