El Banco Popular presenta Móvil Banking Popular a la comunidad digital

IMG_8255El Banco Popular Dominicano presentó a un selecto grupo de representantes de la comunidad digital el servicio Móvil Banking Popular aún en período de prueba. La primicia a los editores de blogs y líderes de la comunidad digital del país tiene por finalidad compartir esta próxima oferta de servicios que se inscribe en el desarrollo y apogeo de las redes sociales y la web 2.0.

Las palabras de apertura de la actividad estuvieron a cargo del señor Francisco Ramírez, vicepresidente del Área de Mercadeo y Segmentación del Banco Popular, quien explicó en un recorrido técnico y mercadológico, los avances de la entidad bancaria en los medios alternos de comunicación y servicios.

La presentación de Móvil Banking Popular fue

realizada por el señor Yasser Mármol, gerente de Servicios Móviles del Banco Popular.

IMG_8277El señor Mármol identificó el público para el que ha sido diseñado el producto, explicando que todo cliente del Popular con Internet Banking y teléfono inteligente (Smartphone con plan de datos o 3G) podrá disfrutar de las facilidades del servicio e invitó a los presentes a participar del período de prueba y compartir sus impresiones de uso de esta novedad.

El cóctel fue realizado en el salón VIP de Hard Rock Café en Santo Domingo y contó además, con la presencia de otros ejecutivos de la entidad bancaria.

IMG_8300 IMG_8301 IMG_8298IMG_8270  IMG_8292 IMG_8294 IMG_8295

Deja una respuesta