HTC Sensation tambien llamado el SuperPhone

HTC sensation New UI

Hace solo horas presentamos el preview y ahora aquí les traemos todos los detalles del HTC Sensation, lo primero a destacar es su impresionante pantalla qHD de 4,3 pulgadas y resolución cinematica 16:9 un procesador procesador Snapdragon a 1,2 GHz, respaldado por la última versión del sistema operativo Android Gingerbread 2.3,

htc sensation unibodyDiseño:
Cabe destacar que el equipo es uniBody en aluminio lo que le da una resistencia única, ha esto agréguenle un reforzamiento del tipo Gorila Glass a la pantalla la cual termina en bordes completamente curvos eliminando prácticamente la línea entre el cristal y la carcasa.

Cámara, Sonido y Conectividad:
El muñeco posee dos cámaras: frontal y trasera con resolución de 8 MP, doble flash LED y grabación en HD a 1080p y 30 fps). El Audio potente de alta fidelidad, avanzadas capacidades de entretenimiento, como Stereo FM radio con RDS. Conectividad HSDPA 14.4 Mbps, HSUPA 5.76 Mbps, Wi-Fi 802.11 b/g/n, DLNA, Wi-Fi y capacidad de hotspot.


htc sensation 4HTC Sensation Cinematic 4-3 screenHTC Sensation image 2 

La nueva interface HTC Sense 3.0 – HTC Watch y un excelente video luego del enlace

HTC Sense 3.0
La interfaz nueva Sense 3.0 incluye nuevos efectos en las transiciones, ahora luce más 3D, una forma de desbloquear la pantalla única al momento, también te permite ponerle widget que se muestran mientras el teléfono esta en reposo, puedes usar imágenes, actualización de tus amigos en la redes sociales o la muestra de las acciones en el mercado de la valores.

Tips: Entre las cosas que puede hacer el HTC Sense es detectar cuando el móvil se encuentra dentro de una bolsa, asi qe cuando timbra tu teléfono el automáticamente eleva el audio del timbre, para que no vuelvas a perder otra llamada.

HTC Watch – La tienda de entretenimiento de HTC
Cuando hablamos de que este es un Smartphone seria mente diseñado para el entretenimiento, no nos quedamos corto, HTC Watch, un nuevo servicio que te ofrece una biblioteca completa con películas y series de TV las cuales ir comprando o alquilarlas.

Un comentario sobre “HTC Sensation tambien llamado el SuperPhone

Deja una respuesta