#JuntosenConcierto disfrutado por miles de forma Online de la mano de Orange Dominicana

Por primera vez un evento patrocinado por Orange Music conto con transmisión vía “Live Streaming”, “Juntos en Concierto” con Marc Anthony, Chayanne y la contraparte compuesta por la dominicana Amelia Vega, logró cautivar no solo al público nacional sino también a fans de todo el mundo a través de la página web www.orange.com.do, esto apoyado por sus cuentas en las redes sociales como Facebook y Twitter.Transmision en VIVO
El “Live Streaming” comenzó a las 4:00 pm y mantuvo enganchado al público de principio a fin, bajo una producción detallada que mostraba a los espectadores los momentos antes y durante del concierto. Así como también entrevistas especiales a los organizadores, los ejecutivos de la empresa, cortos con los artistas y el interesante recorrido de las ganadoras de un Meet and Great con los artistas internacionales, que fueron seleccionadas por medio de diversos concurso a través de MMS, SMS y las redes sociales.

La transmisión Online

Esta transmisión se realizó a través de un streamming inalámbrico, con esta herramienta se realizó una cobertura estilo “reality” alrededor del guión del evento, se estableció una cobertura con 2 talentos y se transmitieron las 3 primeras canciones de cada artista. La cobertura Online conto con miles de personas en diversos países resaltando México, Argentina y  España quienes entraron exclusivamente para disfrutar de dicho el evento.

Mediante un microblogging creado en la página web de Orange se realizó un resumen en vivo de las acciones ejecutadas durante el concierto el cual se alimentaba con fotos directas del concierto y comentarios provenientes del mismo muro y time line.

“Juntos en concierto” estuvo cargado de emoción y alegría la noche del 26 de marzo en el Estadio Quisqueya, reuniendo a más de 30 mil personas quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la participación de las estrellas internacionales Marc Anthony y Chayanne y la contraparte compuesta por la dominicana Amelia Vega organizado por SD concerts.

Orange Dominicana bajo la división de entretenimiento Orange Music demostró una vez más su espíritu innovador y nuestra enfoque en vislumbrar a través de las tecnologías nuestros eventos.

Orange Dominicana y SD Concert agradece a los dominicanos que con su apoyo hicieron posible el éxito de esta inolvidable puesta en escena.

Deja una respuesta