Tricom estrena nuevo sitio web

Parece ser que los reyes pasaron por Tricom hoy, dejándole no solo una nueva identidad corporativa, sino también lo que era una de las peticiones eternas de los usuarios, una nueva página web. image
No teníamos nada en contra del perrito o del extraño medidor de velocidad que te hacia la vida más entretenida a la hora de alcanzarlo con el mouse, pero realmente ya lo necesitaban.

image 
La nueva páginas es visualmente más suave, los colores más acordes con las tendencias actuales de menos es más, herramienta e información básica para sus visitantes a la mano, poniéndosele mucho más fácil, nada de extraños menús que vuelan, aun que por el momento aun está en proceso de prueba, más tarde volveremos y le contaremos si es más de lo mismo con una nueva cara, cuando la pasemos por un test de usabilidad.

Pero adelántate, entra a www.tricom.net y danos tu opinión

Y cuándo volverán a las redes sociales?

2 comentarios en “Tricom estrena nuevo sitio web

  1. hola mi nombre es luz santos garrido un placer saludarles a su vez solicitarles que me envien el correo de recursos humanos para enviar mi curriculum v para participar en el proceso de seleccion de un puesto que haya vacante. gracias!!!

Deja una respuesta