Los nominados a Oscar recibirán como regalo una tableta Motorola XOOM Gold

Motorola XOOM en Verizon, el fabricante ha anunciado que los anfitriones de Oscar 2011 y algunos de los nominados recibirán un regalo especial, una tableta.

Una versión dorada de Motorola XOOM, junto con una funda de cuero personalizada, será entregada a los nominados en las categorías Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Director.

Se espera que la tableta con Android muy esperada de Motorola sea lanzada el 24 de febrero a través de Verizon, por 599.99 dólares con un nuevo contrato de dos años o por 799.99 dólares sin contrato.

A pesar de que Motorola XOOM de Verizon carece de capacidades de comunicación de voz CDMA, aún ofrece una amplia gama de funciones de conectividad, como Wi-Fi 802.11 g/b/n, GPS incorporado, Rev. A, hasta 3.1 Mbps, así como Bluetooth 2.1 con soporte para A2DP y EDR.

Construido en un procesador potente de 1 GHz, NVIDIA Tegra 2 AP20H Dual Core y la pantalla HD de 10.1 pulgadas (resolución de 800 x 1280 píxeles), Xoom es el primer dispositivo disponible en el mercado que ejecuta el nuevo sistema operativo Android 3.0 Honeycomb de Google.

La tableta elegante y con clase cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash dual-LED, que es capaz de grabar vídeo 720p.

Además, la cámara frontal de 2 megapíxeles para video-chats es muy útil, ya que la tableta carece de funcionalidad de llamada de voz.

Motorola XOOM será la primera tableta que funcionará con la interfaz mejorada de Honeycomb, que mejora la experiencia del usuario con características tales como widgets, multitarea, navegación, notificaciones y personalización, así como los servicios Google Mobile más recientes (Google Search, Maps, Gmail, Google Talk).

El XOOM no viene con soporte para Flash Player incorporado, pero el fabricante dijo que pronto estaría disponible como una descarga gratuita.

Motorola XOOM fue galardonado con el premio Best of Show en el 2011 Consumer Electronics Show por ser "la tecnología más potencialmente problemática".

Deja una respuesta